x- Capitulo 2 -x

64 7 0
                                    

Cuando desperté eran las 6:45 de la mañana (tarde, casi noche para los humanos), por lo que con pereza me levante de la cama. Hoy era el primer día de clases, lo que significaba que a las 7 empezaba con las clases de Luka y Dimitri. Me coloque ropa deportiva, la cual consistía de un sostén deportivo de color lila, una remera negra, algo transparente, que en el centro de ésta decía en una franja blanca NIKE con el logo de dicha marca, una calza gris y unas deportivas Nike negras. En el pelo solo me hice una coleta.

Me fije la hora, y eran las 6:55. Mierda, pensé, el primer día y ya llego tarde a la primera clase. Salí disparada con mi bolso, el cual había aprontado ayer, en el que adentro tenía mi botella de agua, una toalla, y un cambio de ropa para después de clases de combate que tenía a primera clase normal.

Al llegar al gimnasio vi a Dimitri y a Luka ya dentro de este con todo preparado.

─Llegas tarde. ─Fue lo primero que dijo Dimitri cuando me vio entrar por la puerta.

─Oh, vamos, solo fue un minuto. ─Conteste mientras me acercaba a ellos.

─Imagino, te acabas de despertar. ─Me dijo Luka mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa divertida.

─Oh, nonononononono... bueno, sí. ─Dije restándole importancia. Ambos guardianes se rieron divertidos.

─Bien, dormilona, empecemos con algo leve. Primero estiramos y luego haremos doce vueltas en el exterior alrededor de estas partes del campus. ─Me ordeno Dimitri, y como había dicho, los tres empezamos a estirar. Una que otra vez me corregían algunas posturas para no hacerme daño, nada de otro mundo. Una vez esto terminado, salimos al exterior, el sol estaba descendiendo dejando levemente el cielo rojizo. Por un momento aprecie dicha vista, creo que los tres lo hicimos, amábamos la cálida luz del sol sobre nuestra piel. Siempre me queje conmigo misma de que los morois no soportaban mucho tiempo estar bajo dicha luz, ya que esta los hacia cansarse luego de un tiempo bajo ella. Por lo tanto nos teníamos que amoldar bajo su horario y muy rara vez veíamos el sol, solo en escasos momentos.

─Bien, veremos cómo es tu tiempo, pequeñaja. ─Dijo Luka mientras señalaba a un cronometro en su mano, y empezamos a correr. Como había dicho antes, durante estas vacaciones me entrenaba junto a los guardianes de mi padre y con mi madre, así que no me costó correr esas doce vueltas, las hice en poco tiempo.

─Eso estuvo muy bien, ¿has estado entrenando durante las vacaciones, no es así? ─Me pregunto Dimitri.

─Bueno, se puede decir que he estado practicando con mi madre y los guardianes de mi padre en los tiempo que no me juntaba con tu hermana. ─Me encogí de hombros.

─ ¿Hermana? ─Preguntó Luka confundido.

─Durante estas vacaciones se hizo amiga de mi hermana menor, Viktoria. Sus padres se mudaron a unas pocas cuadras de la mía en Baia ─Le explico Dimitri. ─. Según me conto mi familia parecían uña y carne, siempre estaban juntas, un día pasaban todo un día en la casa de una, y al día siguiente lo mismo pero en la de la otra. Así que ahora es otra integrante más en mi familia, les cayó bien a todo el mundo.

─Lo sé, soy un amor. ─Puse cara angelical. Ambos me miraron con caras desconfiadas.

─No creo que eso realmente sea cierto. ─Luka me miraba con una mirada divertida.

─Oye ─Lo mire ofendida─ puedo ser realmente un amor cuando me lo propongo, que sea como soy con ustedes no significa que lo haga con todo el mundo. ─Esta vez lo mire divertida. ─ Eso les pasa por ganar mi total confianza. Si no pregúntale a tu hermana, Dimitri, ella bien sabe cómo soy.

Camelia VADonde viven las historias. Descúbrelo ahora