Capítulo 1.
Lukes Psychiatric Hospital; Mullingar, Irlanda.
-Pásame la carpeta.
Se encontraba el dueño de ese antiguo y gigantesco edificio. El Dr. Jhonson, junto a su secretaria, la Sra. Harcourt. Se encontraban conversando sobre la situación del hospital.
-Al parecer, todo va bien. Tenemos un servicio excelente.- Dijo el Dr. Jhonson.
-¡¡Que Bien!!- dijo ella- Gracias a Dios.
-Si. En cuanto a los doctores...- Revisa en su carpeta- Tenemos a un personal increíble. Todos ellos han salido de las universidades más importantes de Irlanda.- Dijo- ¿Pero qué tenemos aquí?- Dijo frunciendo el ceño al ver un nombre peculiar, o mejor dicho, una edad peculiar.- Hay un chico muy joven aquí ¿21 años?, ¿Enserio? Tiene que ser una broma.
-¡Oh!, si, si, si. Es Estupendo doctor. Ha atendido a personas incluso con bipolaridad. Y es el más joven. Y pues, el chico tiene un gran corazón.
-Vaya, vaya, vaya. Interesante.- Exclamó- Bueno, creo que será mejor tener una entrevista con el joven Niall ¿cierto?
-Sería lo más conveniente si desconfía de él. ¿Pero, pregunto?, ¿Cómo es que no sabe nada de él si es usted el que los interroga cuándo entran?
-Al parecer entró cuando estaba suspendido, ¿recuerdas?, cuando estaba enfermo.
-¡Cierto doctor! Ya recordé.
-Todo está en orden- dijo cerrando la carpeta- Al menos no tendremos de qué preocuparnos. Sólo pintar las paredes.
-Usted me dijo que llamara al conserje...
-¡Oh!, no, no, no. Yo me encargo de eso. Llamaré a personas para que se encarguen de pintar este Hospital.
-Muy bien señor.- Dijo mirándolo- Y... Supongo que se encargará de hablar con ese chico ¿no?
-¡Por supuesto!, a eso iba en este mismo instante.- Dijo levantándose de su asiento- Por favor, vigíleme todo por aquí, Marie.
-Claro señor, salga tranquilo, no se preocupe.- Y dicho esto, el doctor Victor Jhonson salió de su oficina.
Se estaba alejando del pasillo administrativo y solitario, y se estaba adentrando a lo que sería el Hospital en sí. Veía como miles de enfermeras paseaban junto a sus carros de medicamentos e inyecciones. Eso le gustó. El hacía lo posible por mantener su Hospital en buen estado para todos. Todo el personal lo veía y se apartaba en forma de respeto. En ese Hospital, era la persona más respetada. ¿Y cómo no lo iban a hacer?, si él era como la abeja Reina en su panal. Algunos doctores anotando rápidamente en sus libretas y miraban de reojo al doctor Jhonson. Otros le dedicaban un 'Buenos días, señor', '¿Cómo está, Dr. Jhonson?', '¡Que tenga un buen día, señor!'. El sólo les dedicaba una sonrisa de agradecimiento. Veía en sus rostros temor. ¿Quién no? El era robusto y extremadamente alto, y sobre todo eso, debían comportarse ante el jefe de todos los jefes ¿No?. Pero él no iba a mirar rostros. El precisamente estaba buscando a un joven doctor. Hechó un vistazo alrededor, pero sólo encontró a doctores mayores, no tanto como él, pero tampoco de la edad que estaba buscando. Dado a que no encontró a ningún Joven con bata blanca en el área, se acercó a la recepcionista.
-¡Señor Jhonson!, Que gusto volver a verlo. Tenía tiempo que no pasaba por acá.- Dijo la chica de unos veintitantos años.
-¡Amy!, pues si, tenía unos cuántos días sin darle un vistazo a todo esto.- dijo mirando su entorno.- Amy, ¿me podrías decir en dónde se encuentra el señor Niall Horan?.- Dijo en tono serio.
-Querrá decir Joven. Es el doctor más joven de todos.- Dijo con una tonta sonrisa- Hace poco salió de su oficina- Dijo volteando hacia atrás y señalando el pasillo del lado izquierdo- Su oficina se encuentra por allá. Pero al parecer se fue a la cafetería.
-Bueno. Muchas gracias Amy- Dijo agradecido.
-Ha sido un gusto ayudarle señor.- Dijo curvando sus labios.
De nuevo Jhonson se encontraba caminando por esos pasillos. Ahora se encontraba en camino hacia la cafetería en busca de ese chico. Se lo imaginó. Un chico castaño y 'Nerd', con gafas y deficiencia al hablar y un poco antisocial. No le gustaba esa imagen. Además de un chico responsable y respetuoso, también esperaba uno amigable y que le agradara a todos en el hospital. Incluso a los pacientes. Sobre todo a los pacientes. Por fin había llegado a la cafetería. Estaba vacía. Aunque excepto por dos personas. El vendedor y un chico de cabellos rubios un poco desordenados, que le daban un aspecto rebelde, con unos ojos celestes y de tez bastante blanca. Llevaba una bata blanca extremadamente limpia y se encontraba hablando con el vendedor, supuso que estaba pidiendo lo que iba a comprar. Se volteó un poco y pudo distinguir que su bata decía 'Dr. Horan'. ¿Era una broma de mal gusto?. ¿El Hermano de Brad Pitt era Doctor?, pues al parecer sí. Lo había encontrado. Había encontrado a Niall Horan.
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia {n. h}
FanfictionHospital Psiquiátrico, sinónimo de infierno. Gente loca aquí y allá, por doquier. Simplemente: Asco. La vida allí es una pudrición. Chicos, chicas, adultos, jóvenes, gritando, cortándose e incluso suicidándose. Sólo oscuridad en ese lugar. Pastillas...