-¡¿Qué?!- dijo Kylie- Es decir, ¿que rayos Niall? te dije que me hicieras el favor de suplantarme, ¡no que te convirtieras en el doctor fijo de Ally!
-¡No tenía otra opción! ¡¡Ella me lo pidió!! ¡¿Sabes que podría hacer si no soy su doctor?! ¡podría empeorar!
Kylie suspiró derrotada.
-Está bien... tienes razón. Tal vez vio algo en ti que le agradó, eso es bueno, así progresará más. También porque eres mas joven- le dijo Kylie sonriendo- siento la molestia, Niall. Sabes que soy así, y de verdad últimamente estoy muy alterada por lo de mi mamá y...
-Tranquila Kylie. No te preocupes, te entiendo. Todo saldrá bien.- le puso una mano en el hombro- Suelo ser así también- dijo Niall riendo- creo que iré a ver a Bryan y pasaré a verla a ella también.
Kylie lo abrazó.
-Eres como el hermanito que nunca tuve, Niall. Gracias por todo.
-No es nada Kylie, no es nada.
-Iré avisarle a Jhonson que eres el doctor fijo de la chica- dijo ella separando el abrazo- mándale saludos de mi parte a Bryan ¡adiós!
***
Harry separó el abrazo y se secó unas lagrimillas que se le habían escapado de la emoción. Vio como Ally hacía lo mismo. <A pesar de todo, su rostro sigue siendo el mismo> pensó Harry.
-¿Q-q-ué haces aquí Harry?
Harry miro al suelo.
-Me llamaron para que haga algunos cuadros que decorarán el hospital.
Ally asintió.
Harry pensó que sería inapropiado preguntarle a ella lo mismo, así que optó por no hablar acerca de la estadía de Ally en el triste Hospital.
-¿Por qué no volviste Harry?
La pregunta de Ally lo tomó por sorpresa. ¿Que le diría? "Porque me olvidé de ti". No, por supuesto que no, el mismo sabía que eso era mentira, el siempre la recordó. Así que mejor era que le contara la verdad.
-Ehmm...- se rascó la cabeza- verás Ally, es una historia bastante larga.
La chica frunció el ceño.
-Bueno pues verás, no volví porque...
-Joven, no puede estar con la paciente, no son horas de visitas.
El chico volteó. Un doctor algo alto y moreno interrumpió las ideas de Harry advirtiendo su estadía, cosa que lo atemorizó.
-¿Disculpe?
-Que no puede verla ahora, necesito que se retire de inmediato.
Ally miró a Harry con un rostro de tristeza, no entendía el porqué tendría que irse. Otra vez.
-No. Yo quiero que Harry se qued...
-Señorita, el joven debe irse. La visitará luego.
Ally iba a responder al amargado doctor, pero Harry la tranquilizó. No había otra alternativa.
-Te visitaré en cuanto pueda, pequeña.- Le dijo en un tono de voz tan bajo que podía confundirse con un susurro.- Mañana vendré, así que no te preocupes, solo es un día. Te quiero, ¿lo sabes no?- le dijo sonriendo.
Ally lo imitó.
-Si, Harry. Sólo no te vayas de nuevo.
-No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
esquizofrenia {n. h}
FanfictionHospital Psiquiátrico, sinónimo de infierno. Gente loca aquí y allá, por doquier. Simplemente: Asco. La vida allí es una pudrición. Chicos, chicas, adultos, jóvenes, gritando, cortándose e incluso suicidándose. Sólo oscuridad en ese lugar. Pastillas...