<My hero> Genji x Reader

2.2K 111 66
                                    

Allí estaba yo, caminando por las calles de Japón a media noche, ¿la razón?, ninguna en particular.

Caminaba por los barrios pasando por templos, casas, edificios, parques, hasta que llegué a la ciudad; las luces reinaban el lugar adornando a Japón por la noche, pareciera que la ciudad estaba viva aún de madrugada.

Los comercios estaban abiertos, decidí pasarme de largo ya que los bares estaban llenos hasta reventar.

Pasando la gran avenida decidí entrar por las calles... Gran error.

- ¡Oye linda! ¿no te gustaría pasar un rato con nosotros?

- Sinceramente... No. - seguí mi camino hasta llegar al final de la calle, un tipo salió de allí con unas cadenas mostrándose amenazante.

- ¡Oh vamos cariño! Te trataremos bien. - ambos soltaron risas algo lujuriosas-

- Ya les dije que no. -pasé al lado del tipo de las cadenas, pensé que me había librado de estos dos idiotas pero no fue así; el tipo me sujetó con sus cadenas dejándome inmóvil.

- Lástima, te lo habíamos pedido por las buenas... Pero ahora lo haremos por las malas. - me arrastró con las cadenas por el suelo haciendo que mis rodillas sangraran, ya que llevaba puesta una falda.

- ¡PARA! ¡ME ESTAS LASTIMANDO! -el dolor era insoportable, un camino de mi sangre se quedó plasmado en el suelo.- ¡AYUDA!

- ¡Cállate! -me dió una patada en la espalda haciéndome caer por completo al suelo- Nos descubrirán por tu culpa ¡idiota!

Me sentaron en el suelo al lado de un cubículo de basura, arrancaron un pedazo de mi falda colocándomelo en mi boca.

- Con esto se callará, hermano -

- Oh si que lo hará -

Comenzaron a subir mi falda hasta llegar a mis muslos.

- ¿Pero que tenemos aquí?

- Un dulce con el cual jugar -

Comenzé a gritar con todas mis fuerzas, pero todo era en vano.

- Bueno, bueno. ¿quién empieza?-

Me sentía perdida, ¿en serio sería aquí? ¿con éstos dos idiotas?
¿contra mi voluntad?.

Estaba cansada, mi vista se nublaba poco a poco; pude oír algo, alguien más.

- Señores, señores. ¿Qué no les enseñaron a cómo tratar a una señorita apropiadamente?.

- ¿QUÉ? ¿QUIÉN ERES TÚ?-

- Digamos que... Soy su peor pesadilla. - Percibí el sonido de algo metálico, abrí un poco los ojos... Era ¿un robot?.

Pude ver como 6 shurikens salieron disparados hacia los dos tipos, dejándolos inmóviles.

- ¿Cómo quieren morir? ¿De la forma rápida o... De la dolorosa? - Sacó una katana, los dos tipos gritaban como locos, uno de ellos comenzó a llorar-

- ¡¿PERO QUÉ HEMOS HECHO PARA QUE NOS MATES?!

- Mmmmm... Tal vez... ¿tocar a la señorita sin su permiso? - sacó otros shurikens, ésta vez... Eran más afilados. - Empiezen a correr si no quieren morir -

Los tipos se safaron de los shurikens anteriores que tenían clavados, corrieron tan rápido que desaparecieron de la calle en un segundo.

- Idiotas, no sobrevivirán si corren, perderán toda su sangre en unos minutos- volteó a mirarme a mi - ¿Señorita? ¿Se encuentra bien?

Overwatch One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora