¿Cómo sería pasar un San Valentín con los héroes de Overwatch? (Parte 1)

1.9K 61 21
                                    

Aclaración: Estos mini one-shots no tienen nada que ver con las historias anteriores, solamente disfruten... (¿Para que querer un novio si tenemos a los sensuales héroes de Overwatch?) :')

La sorpresa de Reaper:

Hoy es San Valentín... Ya saben, "el día de los enamorados".
Reaper y yo llevamos saliendo ya unos cuantos años, él no es la clase de novio que le gusta demostrar su amor en público; pero en el fondo tiene un gran corazón... Fué lo que hizo que me enamorara de él.

- ¿_____? - Reaper llamó mi atencion. - ¿Qué opinas si... Hoy salimos a cenar algo?

- Sería genial.- Le respondí con una gran sonrisa.

- De acuerdo, regreso por ti a las 7. -Se levantó del sillón en dirección a la puerta.

- ¿A dónde vas? - Pregunté confundida.

- Quiero que cuando te vea, sea una sorpresa; aunque pienso que te verás igual de hermosa que siempre.-

Su comentario hizo que me sonrojara, él realmente hacía un gran trabajo cuando hablamos de decir cosas bonitas.

- Lo mismo digo, hay que vestirnos formales para la ocasión ¿No?- Se acercó a mí y depositó un beso en mis labios-

- Por supuesto que hay que vernos muy bien, te dejo entonces; nos vemos dentro de unas horas.

Salió a quien sabe dónde y yo tomé una ducha rapida,las horas pasaron y yo estaba frente al espejo arreglando mi cabello y maquillando un poco mi rostro, nada exagerado.

Faltaban unos cuantos minutos, me puse mi vestido, este era de color rojo con algunos detalles negros, y unos zapatos del mismo color.

Finalmente el momento llegó, Reaper llamó a la puerta; cuando la abrí ambos nos quedamos pasmados viéndonos el uno al otro, se veía tan guapo con un traje y una corbata roja... Sin su máscara obviamente.

- Te ves preciosa...

- Y tú te ves muy guapo.-. Sonrió ante mi comentario y me tomó de la mano.

- ¿Nos vamos? - Asentí y nos dirigimos al restaurante.

Después de no mucho tiempo llegamos al lugar, era muy bonito, tenía vista al mar y un muelle.

Nos sentamos, bebimos algo de vino, cenamos y nos lo pasamos muy bien; Reaper sugirió ir a dar un paseo por el muelle, yo accedí.

Allí estabamos, ambos enamorados tomados de las manos mirando la belleza de la luna.

¿_____? - Dijo Reaper

-¿Si?-

- Ya llevamos un tiempo juntos... Por eso quería preguntarte una cosa... -

- ¿Preguntarme una cosa?-

Sacó una caja de su bolsillo, y se arrodilló frente a mí. - ____ con este tiempo que llevamos juntos me he dado cuenta de que te amo, te amo muchísimo más que a mí propia vida; por eso quiero preguntarte... ¿_____? ¿Quieres casarte conmigo? - Abrió la caja y de esta destelló un hermoso anillo de diamantes; en aquel momento sentía que mi corazón se aceleraba, me sentía muy feliz.

Salté a sus brazos y comencé a llorar. - ¡Si! Acepto.

- Gracias... Gracias amor mío.- dijo Reaper abrazándome.

- dijo Reaper abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La confesión de Genji:

Pffffffffttttt... San Valentín... Ese día lleno de parejas por todos lados, las tiendas saturadas de personas comprando regalos... En fin, solamente me queda pasarlo con mi amigo Genji, es el único que me entiende cuando le hablo de todo.

* Mientras tanto con Genji*
-¿Qué se supone que le diré?-

- Solo dile que te gusta, no es tan difícil.-Dijo Mccree el mejor amigo de Genji.

- Para ti es fácil decirlo...-

- Yo creo que a _____ también le gustas.-

- ¿Por qué lo dices?-

- Viejo, es muy notorio... Dale algo bonito y verás.-

- ¿Algo bonito?... -

*. Volviendo con _____*

Desde hace una semana quede de verme hoy con Genji, así que iré con él en dos horas.

La hora llegó y fui en dirección al parque, cuando llegué allí; el único que estaba allí era Mccree... ¿Qué hacía allí?

- Hey, vaquero.- Saludé.

- Hola linda. Genji me pidió que hiciera esto.- Sacó una venda.

- ¿Y eso para qué?-

- Tengo que vendarte los ojos, lo que viene será una sorpresa.-

- Mmmm... ¿Ok?- Dejé que me vendara y ya no podía ver nada.

- Okay, de ahora en adelante yo te guiaré.- Me tomó de los hombros y comenzamos a caminar.

- Jesse, más te vale que no me mates.-

- ¿Dudas de mí?-

- En este instante si, un poco.-

- Pues no debes.-

Caminamos unos minutos más y finalmente me dijo:
- Bueno, ya llegamos.-

- ¿Cuándo me quitarás la venda?-

- ¿Qué te parece ahora? - Esa voz... Era Genji.

- ¿Genji? - Me quitó la venda y él estaba frente a mi.

- ¿En dónde estoy?-

- ¿Por qué no le hechas un vistazo al árbol de atrás?-

Dirigí mi mirada al árbol, estaba lleno de corazones de papel, en esos corazones había muchas frases, algunas estaban en japonés; debajo había una mesa llena de flores y una tarjeta, la abrí y está decía: ______ ¿Quieres ser mi novia?

Mis ojos se llenaron de lágrimas... Genji sentía lo mismo por mí que lo que yo sentía por él... Lentamente me di la vuelta y ambos estaban mirándome esperando mis respuesta.

- Genji, quítate la máscara.-

- ¿Qué? - Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.

- Solo hazlo...

Genji se quitó la máscara y yo me acerqué a él... Lo tomé por su rostro y uní mis labios con los suyos en un tierno beso.

- Si quiero ser tu novia...-

Quiero anunciar que mañana o a más tardar el viernes, tendrán la segunda parte de este especial 7w7 (es que estoy en cursos :'v) La segunda parte tendrá a Mccree, Hanzo y uno que otro héroe más por allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero anunciar que mañana o a más tardar el viernes, tendrán la segunda parte de este especial 7w7 (es que estoy en cursos :'v) La segunda parte tendrá a Mccree, Hanzo y uno que otro héroe más por allí. UwU

Espero que se la hayan pasado bien en este día tan hermoso :) (yo estuve sola como siempre :'v)

¿Té gustó? Dímelo en los comentarios y no olvides votar.
Gracias por leer <3

Overwatch One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora