Continuación del hermoso especial :,3
La cita de Mccree:
Otro día más trabajando en esta taberna...- Pensé- Quiero salir de aquí algún día y trabajar en algo que realmente me guste...Fijé mi mirada en la puerta de la entrada, unos clientes habían entrado, se veían diferentes a los demás, eran tres chicos; el primero era una clase de robot que llevaba una katana, el segundo era un hombre bastante alto y musculoso que portaba unas flechas y un arco, y el tercero era un vaquero que cargaba unos revólvers... era guapo a decir verdad... ¡¿Qué me pasa?!.
Me acerqué a su mesa dispuesta a tomar sus órdenes.
Hola -Saludé- ¿Qué les sirvo?
- Danos tres cervezas muñeca.- Dijo el vaquero.
- No seas tonto Mccree, actúa con algo de respeto.- Dijo el chico que parecía un robot.
- Bien, bien, tres cervezas por favor, gentil señorita. - Al decir eso guiñó el ojo haciéndome sonrojar... dios los tres eran tan guapos, pero el vaquero...
¡____ Concéntrate!- De acuerdo, tres cervezas entonces. - Salí de allí lo más rápido que pude, no quería hacer muy notorio que me gustaba mirarlos... no entiendo que rayos me pasa... en fin.
Preparé las cervezas en unos grandes tarros y posteriormente fui a dejarlas a su mesa.
- Muchas gracias señorita.- Dijeron los tres al unísono.
- No es nada.- Sonreí
Me dirigí a la barra, fuí a limpiar tarros, tirar botellas, típicas cosas que hago a diario.
* Mientras tanto con Mccree, Hanzo y Genji.*
- Chicos... creo que ya encontré a mi chica perfecta... - Dijo Mccree.
- ¿Estás seguro de eso Jesse?- Preguntó Hanzo dándole un trago a su cerveza.
- Si viejo, la acabas de conocer. - Añadió Genji.
- Aún tengo tiempo para conocerla, no digo que vaya a salir con ella ahora mismo.-
- Bien, haz lo que quieras; aunque no creo que ella quiera salir contigo.-
- ¿Por qué?-
- Jesse, tarde o temprano se dará cuenta de que eres un mujeriego...- Dijo Hanzo.
- Viejo, viejo. ¿De qué hablas?, es diferente que aún no haya encontrado a la indicada.-
- De acuerdo amigo, como digas.-
* Volviendo con ____*
Finalmente había acabado de limpiar, el vaquero se acercó a mi.
- Hey, linda; vengo a pagarte la cuenta. - Dejó el dinero en la barra- ¿Puedo preguntarte algo?
- Ahhh... seguro, dime.- Dije mientras guardaba el dinero en la caja.
- ¿Cuál es tu nombre?-
- Ehhh... mi nombre es ____.-
ESTÁS LEYENDO
Overwatch One-shots
FanfictionBienvenida al equipo de Overwatch. Hola!!! (Las imágenes utilizadas en este fic no me pertenecen)