Antes que nada quiero aclarar que tenía esto planeado para mucho antes :'v pero la vida y sus decisiones de cambiar cuando se le da la gana‚ en fin xD ¡Feliz halloween o día de muertos atrasado! >:3
Allí estaba yo‚ caminando por las calles de México un 1 de noviembre. Los niños disfrazados‚ los dulces regados por doquier‚ el ambiente familiar que solamente se siente ciertos días del año... Todo era hermoso‚ lleno de colores y música; seguí caminando por horas hasta que se oscureció.
Saqué mi celular de mi bolsillo‚ - 12:30. - Di un largo suspiro. -Creo que ya es hora de regresar. - Dije para mi misma.
Caminé hacia la avenida principal‚ ésta estaba vacía‚ ni un alma se hacía presente en él lugar ya que no era una zona muy transitada.
*BOOOM* *BOOOM* Varias explosiones comenzaron a hacerse presentes‚ comencé a oír sonidos de balas; las explosiones venían del banco‚ aquel edificio comenzó a incendiarse.
Sentí un escalofrío al ver a los responsables de aquel acto de vandalismo‚ eran dos chicas una más alta que la otra‚ llevaban maletas cargadas de dinero; intenté hacer él menor ruido posible para que no me vieran pero era inútil‚ estábamos a unos metros de distancia; hice un esfuerzo por correr‚ pero mi cuerpo estaba paralizado.
- Vaya‚ vaya; pero si es un testigo‚ oh Widowmaker ¿Qué haremos con ella? - dijo burlonamente la menor.-
- Sombra‚ solo hay que matarla y ya. - Aquella chica recargó un arma que tenía en sus manos y la apuntó hacia mí.
- Sombra‚ Widowmaker. - Dijo un tipo que salió del edificio con maletas llenas hasta él tope de billetes‚ tenía una máscara y una clase de túnica; parecía la misma muerte.
- Ahhhhhhhhhh ¿¡Qué quieres Reaper!?. - Se quejó la menor.
- Dejen esto en la camioneta‚ yo me encargo de la chica. - Dijo sacando dos pistolas de sus fundas.
- Tú te quedas con la diversión. - la menor usó un tono molesto que a la otra chica no le agradó en lo absoluto.
- Calla Sombra‚ da igual‚ vayamos a dejar esto. - dijo la mayor.
Al ver él tamaño de las pistolas que tenía en sus manos salí corriendo del lugar‚ sin importarme que mis piernas temblaran de miedo‚ llegué a un callejón y me detuve a tomar aire.
No oí pasos‚ nada más que silencio‚ -Finalmente los perdí.- dije aliviada.
- No hables antes de tiempo. - Esa era la voz del tipo que había visto anteriormente.
- Pero como... - Se teletransportó frente a mi dejándome atónita; estaba a punto de gritar cuando él tapó mi boca con una de sus manos.
- Ya basta‚ no grites‚ no pienso matarte.- Yo asentí con mi ojos llenos de lágrimas. - Bien. -Destapó mi boca dejándome aún impresionada.
- ¿Qué p-piensas hacer entonces? - dije temerosa y algo intrigada por su respuesta.
- Pienso salvarte la vida niña; esas chicas querían mat... - de un momento a otro quedó en completo silencio.
- ¿Qué sucede? -
- Shhhhtt... - dijo mirando lentamente hacia atrás.
De un momento a otro escuche el sonido de una bala, el tipo me tomó de la mano y me abrazó; miré a mi alrededor para encontrar él destino de la bala, pero me encontraba en un lugar totalmente diferente.
- ¿Qué?... - dije aún en sus brazos, él rápidamente me soltó y miró hacia atrás.
- Era Widowmaker... Seguramente Sombra está con ella... - dijo molesto. - ¿Por qué nunca me hacen caso?.
Una voz ajena a nosotros se hizo presente en él lugar, era la voz de la menor.
- Reaper dijiste que la matarías. -
- Sombra... ¡Ya me tienes harto! - Sacó sus pistolas disparando en dirección a la chica, pero antes de que las balas llegaran, ella desapareció.
- Reaper... No hagas esto más difícil, solo hay que matarla y ya. - Dijo la otra chica de piel violeta mientras caminaba hacia nosotros con un arma en manos.
- Widowmaker, comprende, no la quiero matar. - dijo posicionándose frente a mi en forma de protección.
- ¿Qué tiene de especial? Es solo una más a tu lista negra. - Apuntó él arma en dirección hacia mí, apretó él gatillo y oí él sonido de la bala pero no sentí nada... Reaper me abrazó de nuevo y aparecimos en una clase de departamento.
Reaper comenzó a toser... Cuando ví él suelo ví una mancha de su sangre... La bala le había dado justo él él estómago; comenzó a dejarse caer en mis brazos, al parecer estaba perdiendo la conciencia.
- Tranquilo, resiste... - Miré a mi alrededor en busca de algo para poder recargarlo y ví un sofá no muy lejos de allí, caminé hacía él con Reaper en recargado en mi hombro, lo recosté en él sillón y corrí a un baño que estaba cerca, corté un pedazo de tela de mi blusa y lo remoje con un poco de alcohol que encontré en la alacena del baño.
Regresé con él, y quité una parte de la prenda que tenía puesta para poder ver mejor su herida, la bala estaba a la vista, no estaba tan profunda, así que opté por retirarla.Reaper POV:
Desperté y la herida que tenía antes ya no me dolía, era de día y estaba en él departamento en donde había dejado a la chica anteriormente... ¿en dónde está ella?...
Tallé mis ojos y... Un momento... ¿y mi máscara?...
- Que bien que ya despertaste. - Era la voz de la chica de la noche anterior.
- Mi máscara... ¿en dónde está? - lo que más me importaba era que ella conocía mi identidad... Diablos.
- Tuve que retirarla... No sabía como te encontrabas. - Dijo ella levantándose de una silla en la que estaba sentada.- Gracias por haberme salvado... Mi nombre es _______ ¿el tuyo? - estrechó su mano en forma de saludo hacia mi.
- Soy Reaper. - dije tomando su mano.
- Tu nombre real, no pasará nada si me lo dices, puedes confiar en mi.
- Si se lo dices a alguien, te mataré.- dije amenazante, ella solamente asintió. - Bien, me llamo Gabriel...
Ella se abalanzó hacia mi y me dio un cálido abrazo, luego me dio un beso en la mejilla.
- Te agradezco por haber dado tu vida para salvarme, por cierto... Eres guapo. - Ante aquel comentario pude sentir... ¿Amor?
Bueno, bueno, bueno (͡° ͜ʖ ͡°) parece que tenemos un Reaper enamorado.
¿Quiéres ver que pasa después? Dímelo en los comentarios ヽ(=^・ω・^=)丿#micerebromurió :'v
Like por él especial atrasado xD, ¡me fui pero volví con más ideas para este fic! >:3
Tengo en mente él capítulo de Genji (ya comenzé a escribirlo) así que espero no tardarme mucho ^^'
Si te gustó y quieres más capítulos no olvides votar y comentar. <3
Si quieres un capítulo con un suculento héroe no olvides comentarlo :'3.
Gracias por leer ;3
♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ
ESTÁS LEYENDO
Overwatch One-shots
FanficBienvenida al equipo de Overwatch. Hola!!! (Las imágenes utilizadas en este fic no me pertenecen)