20.- Nuevos invitados [Especial]

3.3K 159 17
                                    

Los Vengadores: Infinity War

Espero que le guste, siento que me quedo medio raro.

________________________

En un parque se veía a lo lejos como dos personas reconocidas caminaban entre poca gente. Algunas personas solo los veían y otras solo los ignoraban siguiendo con la rutina de sus vidas.

Esto ultimo tenia aliviada a la pareja que solamente habían salido a dar un pequeño y tranquilo recorrido.

—N-no corras así, te lo explico todo —Trató de decir Tony, aquel hombre multimillonario dueño de las empresas Stark.

—Estas diciendo tonterías —Contestó Pepper mientras seguía caminando por el pequeño camino del parque sin importarle que su marido tratara de alcanzarla.

—Claro que no —Respondió el hombre de cabellos castaños rápidamente al estar a un lado de su pareja.

—No te entiendo —Pronunció la de cabello lacio y rubio encarando a su marido.

Parecía un pelea o algo por el estilo, pero no.

—Oye, te ha pasado que estas soñando —Tony se posiciona frente a Pepper, deteniendo el caminar de aquella mujer— Al respecto, anoche soñé con que teníamos un hijo —Había veces en las que el hombre se enredaba y dejaba incompleta algunas frases... La edad, supongo.

—Te despertaste —Dijo Pepper con una sonrisa, entendiendo con rapidez lo que su marido trataba de decirle.

—Exacto —Respondió Tony con emoción, le encantaba que a pesar de todo aquella mujer entendiera las extrañas cosas que decía.

—Y creíste que estaba... —Continuó la mujer sin quitar aquella sonrisa.

—Embarazada —Terminó el hombre aquella frase. Ambos se miraron unos momentos con amor e ilusión en sus rostros.

—Si quisieras un hijo —Pepper agarró el cuello de aquel suéter gris que traía puesto Tony para dejar a la vista aquel reactor en forma triangular, dándole tres leves golpecitos con el dedo indice— No habrías hecho eso

Sin dar paso a alguna explicación más, ambos se besaron por un momento.

—Gracias —Dijo el de cabellos castaños sobre los labios de la de cabellos rubios. Mucha gente no comprendía como es que aquellas dos personas se entendían y complementaban con sus frases tan extrañas, pero ahí estaban, abrazados en medio de el gran parque de New York.

Un ruido se escuchó detrás de ellos de ellos, alertando a Pepper quien se separó de aquel beso mientras que Tony estaba atontado por el rose de labios que ambos se dieron.

De verdad amaba a aquella mujer.

—Tony Stark —Llamó aquel sujeto que había interrumpido, captando la atención del mencionado quien solo se separo un poco de su pareja para poder mirar a la persona detrás de ellos— Soy el Doctor Strange, necesito que me acompañes

—... —Tony arqueó una ceja ante el sujeto frente a él, ¿Cómo le pedía semejante cosa siendo que no lo conocía para nada?— Disculpa, ¿Estas dando unas entradas al circo? —Y ahí esta aquel hombre con su característico sarcasmo y cinismo.

—Requerimos tu ayuda... —Strange suspiró— No estoy exagerando al decir que el destino del universo esta en riesgo —Pronunció con seriedad, esperando a que aquel hombre le diera su ayuda.

—¿Requerimos... Quienes? —Preguntó Tony con el ceño fruncido, solo veía a un hombre frente a él, pero no a más.

Detrás de Strange apareció el Doctor Banner con una semblante derrotado y avergonzado por haber estado desaparecido durante tanto tiempo sin poder comunicarse con los de la tierra.

Near y Tu [One-Short's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora