7.- Estoy Despierto

6.3K 447 47
                                    

En silencio la (c/c) esperaba que aquel albino despertará, pues ella había salido de sus sueños cuando una pesadilla invadió su mente imposibilitando el poder volver a dormir.

Desde que el caso Kira terminó, el volvió por ella para poder vivir juntos; desde ese entonces la tranquilidad inundó por completo el corazón de la muchacha quien temía perderle, pero había ocasiones en que sus sueños hacían que la muerte del albino fueran inevitables, por lo que se volvió una pesadilla para ella.

—... Near... —Susurró la (c/c) mientras jalaba la camisa del albino, tratando de despertarlo aunque sea un poquito— Near despierta... —Suplico con la mirada mientras jalaba un poquito más fuerte la camisa del chico— Tengo frió

Aquello último lo había utilizado cómo escusa para que le prestará atención. Si bien entre los dos había confianza existían cosas que prefería ocultarle, cosas leves, como el hecho de sus pesadillas.

Después de unos momentos esperando el leve despertar de su novio, suspiró y se levantó, pues al ver que el albino no le hacia caso la chica prefirió actuar por su cuenta, sentándose en la cómoda cama y parándose de ella con rapidez, acostándose a un lado de su chico.

La (c/c) miro fijamente el rostro del muchacho, analizando cada detalle que esté tenía, como sus ligeras y largas pestañas, o sus delgados pero esponjosos labios... E incluso su pálida piel.

Con un sonrisa fue acercando su propio rostro al del albino que tenía por novio y con rapidez le dio un fugaz pico en los labios.

—Duerme bien chinito... —Susurró con cansancio mientras se acomodaba en el pecho del albino. Poco a poco sus párpados comenzaron a pesar, y gracias al calor que el otro cuerpo le estaba dando está vez dormiría con seguridad.

Unos minutos llenos de silencio pasaron y después un suspiró se escuchó por aquella habitación.

—Soy de Inglaterra... Idiota... —Murmuró al acomodar aquella manta ligera que los acobijaba del fresco frío.

Poco sabía aquella muchacha que su novio estaba consciente del problema que ella tenía, más no quería decirle ya que esperaba que un día de estos ella sola se lo contara o que lo superará.

Pero eso no quiere decir que ayudaría un poco, tal vez comenzaría a darle pequeños mimos de vez en cuando.

Pero eso no quiere decir que ayudaría un poco, tal vez comenzaría a darle pequeños mimos de vez en cuando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Near y Tu [One-Short's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora