9.- Me utilizaste...

5.7K 351 49
                                    

Aquella habitación estaba totalmente destrozada; vidrios de las rotas lámparas de mesa regadas por algunas partes del suelo y los muebles de madera tirados.

Hace unos momentos una discusión se estaba haciendo presente en aquella habitación, y sucedió cuando el muchacho de cabellos blancos solicito hablar con la persona que tenía por novia.

Ambos estaban sentados en la acolchonada cama; la muchacha sintiendo curiosidad de lo que su novio tenía que decir y el albino buscando las palabras correctas para que aquella mujer no creara un drama.

Cosa que fue totalmente inútil.

Comenzó a hablar con la chica, quién al principio le estaba sonriendo con dulzura y mostrando un poco de preocupación al ver que su novio no podía hablar bien, pero cuando el muchacho comenzó a sacar toda la verdad, la sonrisa tan dulce de aquella (c/c) se borró.

A medida que salían las palabras de la boca de Near, su corazón dolía más y más. Y una vez que el muchacho terminó de hablar la chica sólo agarró lo más cerca que estaba de ella y empezó a lanzarselo a él.

Tal vez Near creía que sólo la muchacha dramatizada las cosas, pero para la (c/c) había sido un golpe duro el saber que había sido utilizada durante más de 3 años. Sí que había sido una idiota, la idiota más grande del mundo.

—¡Todo fue una farsa! —Gritó la chica con coraje. Su rostro estaba rojo; gruesas lágrimas recorrían sus mejillas con rapidez, cayendo sobre el suelo y jadeaba con lentitud, tratando de recuperar el aire perdido en aquellos gritos— ¡Nunca me amaste de verdad! —Pronunció la (c/c) mientras trataba de hablar con claridad, pues su garganta le dolía, la sentía rasposa.

Ambos mantenían una distancia de 2 metros; uno no quería que algo grave le pasará gracias a las cosas anteriormente arrojadas por la chica, y la otra no quería estar cerca del albino.

—Lo siento... —Susurró el muchacho con la indiferencia dominando su rostro y la mirada clavada en cualquier parte de la habitación.

Aquél "Lo siento" solo lleno de rencor el cuerpo de la chica.

—Pensé que contigo llenaría el vació que tengo en mi interior —Volvió a hablar el muchacho sin seguir mirando a su ex novia a los ojos— Pero por primera vez me equivoque...

El silencio inundó aquella destrozada habitación, pasando varios minutos que para ambos se les hicieron largos.

Inhalando y exhalando fue como la (c/c) se fue calmando, pero sentía como alguna parte de su estómago dolía por aguantarse el enojo que tenía.

—... Mírame Near —Dijo la muchacha con voz dolida— Por favor mírame —Pronunció está vez con más fuerza, alzando la mirada y esperando a que el albino hiciera lo mismo.

Por suerte Near obedeció, alzando un poco la cabeza y mirando hacia enfrente, por primera vez en su vida sintió lástima al ver cómo el rostro la muchacha mostraba dolor.

Ambos se quedaron mirando a los ojos, esperando y analizando aquella situación.

—... —Soltó un suspiró cansado— No puedes llenar la soledad con personas que no tienes intención de amar... —Susurró con rabia aquella (c/c). El albino solo atino a desviar su mirada.

Con cansancio la chica fue hacia la puerta de aquella habitación que llevaban compartiendo desde hace 1 año; tomando sus llaves con la mano izquierda en el proceso, las cuales se encontraban colgando en la pared color azul; y entreabriendo la puerta con la mano derecha.

—Mañana me iré de este lugar —Fue lo último que susurró, pues con rapidez se retiró de aquel cuarto que hace unas horas llamaba hogar.

Ahora la soledad inundaban las cuatro paredes del gran edificio en donde habitaba aquel albino.

Ahora la soledad inundaban las cuatro paredes del gran edificio en donde habitaba aquel albino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Near y Tu [One-Short's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora