Los primeros rayos de sol se colaban por la ventana de cierta chica de pelo negro, sin embargo ella ya estaba despierta, incluso antes que su compañera. Se encontraba sentada en el filo de su cama, ya que por mucho que quisiera las imágenes del día anterior en el dormitorio del capitán no cesaban.Se levantó rápidamente, y se dirigió al baño, después se cambió la ropa y se fue hasta el comedor donde se encontraban algunos de sus compañeros, incluso estaba Armin. Sin embargo no había ningún rastro de Eren. Saludó al rubio sin mucha emoción, y se sentó a lado suyo a desayunar. El rubio se quedó mirando a Mikasa y soltó un profundo suspiro, sabía que en el fondo ella estaba sufriendo, y que el responsable de todo era su amigo Eren. No entendía porque cada día estaba más distante con ellos, si eran su única familia. Había días en los que casi no hablaban o que discutían por cualquier cosa. Armin le daba espacio a Eren, creían que tal vez dejándolo solo sería lo mejor ya que así podía pensar tranquilamente en los problemas que le agobiaban, pero Mikasa no hacía lo mismo.
Después de desayunar se dirigieron hasta el patio del castillo donde les esperaba los lideres de escuadrón para empezar con el entrenamiento. Comenzaron a calentar dando vueltas al patio, después entrenaron utilizando el equipo de maniobras tridimensionales y para terminar el día realizaron varios combates de lucha cuerpo a cuerpo. Mikasa no se concentraba en el entrenamiento dado que su cabeza estaba en otra parte. Por otro lado no sabía nada de Eren. Era tarde y no lo había visto, por ninguna parte, ni en el desayuno ni en la comida del medio día, se comenzaba a preocupar por él.
Unos rayos anaranjados se vislumbraban en el horizonte, lo que anunciaba el ocaso del día, Mikasa miraba hacia ellos, perdida en sus pensamientos, había derrotado a todo aquel que se había puesto en su camino, era una chica fuerte, no tenía rival, o eso era lo que ella creía....
De repente se escuchó un murmullo que cada vez se hacía más fuerte entre los soldados y es que el pequeño capitán Levi se había dignado a bajar con los reclutas para observar los combates que entre ellos tenían.
Levi había estado observando desde la ventana del despacho de Erwin los combates que disputaban los nuevos reclutas, no dejaba de mirarlos con su rostro frío e inexpresivo, ninguno generaba ningún interés especial en él. Hasta que vio a alguien que lo sorprendió, se trataba de Mikasa Ackerman, la novia del joven titán, o eso es lo que el pensaba, dado que siempre se preocupaba demasiado por Jaeger. Entre los pasillos se murmuraba y era conocido por muchos que ella estaba perdidamente enamorado del *niñato gritón.... aún recordaba la paliza que le dio en el juicio..... Regresó de sus pensamientos y se concentró en la persona que había vencido uno a uno a todos sus oponentes, era una chica con mucha capacidad pero estaba seguro que aún no había visto todo su potencial..... por lo que decidió bajar y probar las técnicas de combate de la chica en primera persona.
No le sorprendía en absoluto que la gente que lo viera cambiara su expresión, o que intentaran alejarse de él, sabía que su sola presencia imponía y mucho, pero eso no le importaba, para el eso era lo mejor, no construir ninguna relación cercana con nadie, ya que nunca se sabía si volvería a ver a esa persona con vida, tal y como le había pasado con Farlan e Isabel.....
Ya había atardecido y en unas dos horas, se haría de noche, pero eso no le importó, aunque la fuera la hora en la que los reclutas se retirarán a comer y descansar, quiso probar la resistencia de la nueva recluta, quería probar si lo que decían acerca de ella era verdad.....se acercó hasta Mikasa, se puso delante y con un dedo le hizo una señal para que le comenzara a atacar.
Las palabras sobraban, se miraron y los dos sentían la necesidad de derrotar al otro. Los soldados hicieron un círculo que al rededor de los protagonistas, mientras comenzaron a comentar por lo bajo a ver cuál sería el ganador, muchos apoyaban al capitán, sin embargo la mayoría de los de la promoción 104, apoyaban a Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Yo nací para amarte (RivaMika)
FanfictionMikasa y Levi son dos personas que han nacido en un mundo cruel, que pasaría si los dos se dan cuenta que existe entre ellos una gran atracción, que pasaría si Mikasa se cansa de todos los desplantes de Eren, tal vez el destino está marcado y aquell...