Prólogo

581 39 0
                                    


En este fanfic quiero dar a conocer la relación que se va desarrollando entre estos dos persones de la obra de shingeki no kyojin, de nuestro querido Isayama, Levi y Mikasa Ackerman, dos personajes tan similares y a la vez tan distintos. Por un lado el soldado más fuerte de la humanidad, al que muchos creemos que tiene un muro impenetrable en el que nadie puede entrar, pero nos olvidamos que es un ser humano, y por otro lado Mikasa conocida como la mejor de su promoción, un soldado que vale como 100 hombres, que también demuestra tener una personalidad fuerte pero que cada vez que está con Eren cambia totalmente. Y nos damos cuenta que es más humana de lo que ella piensa.

En este relato voy a hablar sobre la relación que se va desarrollando entre estos dos personajes cuando se van conociendo, entablando una relación, aunque solo sea de capitán con subordinada. Aunque con el tiempo se van a dar cuenta que se necesitan y que se parecen mucho más de lo que piensan. No importa el pasado ni los errores que se hayan cometido, cuando has nacido para amar a alguien simplemente tienes que aceptarlo. Ya que es tu destino.

El título del fanfic está inspirado en una preciosa canción de un cantante mexicano, Alejandro Fernández, con su tema "Yo nací para Amarte", es una canción que me encanta y que las recomiendo que la escuchen ya que la letra es preciosa.

Sin más preámbulos vamos a comenzar con esta historia. Como siempre quiero aclarar que los personajes no son míos, y que puede que haya spoilers y escenas violentas o de sexo, así que la edad va a ser de 18+. Por último quiero agradecer a toda esa gente que se toma el tiempo el tiempo para leer. A todos muchas gracias de corazón.

Yo nací para amarte (RivaMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora