El nuevo día había comenzado para todos en el castillo de la Legión de Reconocimiento, sin embargo cierta chica se encontraba de camino hacia la habitación/despacho del capitán Levi, ya que le había dado la orden de ir a hablar con él, a primera hora, sobre los sucesos de la noche anterior.Se encontraba nerviosa, no era muy habladora al igual que su capitán.... le costaba mucho abrirse con la gente y menos aún lo iba a hacer con ese tipo tan frío e inexpresivo, eso sin contar lo que había pasado en las dos ocasiones anteriores, le llenaba de vergüenza el recordar lo que había hecho el día anterior, en el caballo del capitán cuando volvían al castillo.
La ubicación de la habitación de Levi ya la conocía, por lo que llegó sin problemas, iba caminando despacio por los pasillos, como si quisiera alargar todo lo posible su llegada, pero pasaron unos minutos y ya se encontraba frente a la puerta de su superior, llamó a la puerta y una voz desde el interior le hizo helar hasta los huesos, -adelante- dijo aquella fría voz.
Una vez dentro, observó la habitación estaba impoluta muy limpia, la cama perfectamente hecha y la madera del suelo tenía mucho brillo en comparación al suelo del resto del cuartel. Levi lo tenía todo preparado, estaba sentado en el escritorio donde había estado hace dos noches, con una pila enorme de papeles a su derecha y frente a él, se encontraba una silla que había puesto expresamente para que ella se sentara.
-Bien Ackerman, siéntese que no tengo todo el día- dijo Levi frunciendo el ceño
-Si señor-
-Le escucho-
-Bueno ayer tuve un problema familiar y quería olvídame de todo, por eso cogí el caballo sin autorización y me fui lejos, solamente quería estar sola, capitán-
-¿Sabe soldado que ayer puso en peligro su vida?, y todo por un "problema familiar", que creo que más bien deberían llamarse Jaeger, ¿cierto?, no crea que soy tonto, sé que suspira y se muere por el titán. Así que hable claro-
-Creo que mis problemas personales no son de la incumbencia de nadie... capitán, he dicho que tuve problemas y que quería estar sola, nada más-
-Después de lo de ayer, me debe más que una explicación- dijo perdiendo la paciencia y el levantándose de su silla
-Y yo le he dicho que no tengo nada más que decir- Mikasa también se levantó de la silla
El ambiente en la habitación era bastante tenso, los dos estaban muy alterados por un lado Mikasa se negaba a decirle que la razón por la cual había actuado de esa forma, era Eren. Le daba vergüenza que la gente supiera que en el fondo actuó como una niña ofendida por todas las "verdades" que le había dicho el castaño. Levi estaba muy alterado por la forma en la que le contestaba la mocosa, por lo general la gente no era capaz de mirarlo directamente a los ojos y ella se había levantado de la silla y le respondía de igual a igual, se acercó lentamente hacia donde se encontraba Mikasa, quería imponerse a pesar de su poco tamaño, sabía que la soldado era más alta que él, pero eso no le importó se acercó a ella y le cogió del brazo.
-Que sea la última vez que se le ocurre levantarme la voz, Ackerman, no voy a tolerar ni una insolencia más por su parte, debería estar más que agradecida que no la haya acusado con el comandante, de lo contrario ya estaría en una celda-
Mikasa se tensó al sentir la cercanía de su superior, se sentía nerviosa, no era capaz de mirarlo a los ojos, pasaron unos segundos que se hicieron eternos y se armó de valor y lo enfrentó, levantó la mirada encontrándose directamente con la suya. Esta cercanía de alguna forma le comenzó a gustar, nunca había visto al capitán tan de cerca, realmente era guapo, su rasgos muy bien marcarlos, sus ojos verde oliva, sabía que tenía los ojos claros, pero no se había imaginado que fueran de ese color. Hasta ahora no se había percatado de lo atractivo y varonil que era... las palabras en poco tiempo se detuvieron, y lo que hizo a continuación no tenía ninguna lógica.
ESTÁS LEYENDO
Yo nací para amarte (RivaMika)
FanfictionMikasa y Levi son dos personas que han nacido en un mundo cruel, que pasaría si los dos se dan cuenta que existe entre ellos una gran atracción, que pasaría si Mikasa se cansa de todos los desplantes de Eren, tal vez el destino está marcado y aquell...