Capítulo IV: ¿Celos?

432 48 23
                                    


Cuartel General de la Legión de Reconocimiento

Mikasa se encontraba detrás de una columna, escondida, en silencio, mirando a aquellas dos personas que se encontraban delante de ella, a escasos metros, no sabía porque se comportaba de esa forma, el porqué una chica tan sería y fría de repente actuaba así, era todo un misterio. Una curiosidad más fuerte que ella le invadió, por eso cuando vio a esas personas se escondió rápidamente evitando que le vieran....quería ver que es lo que estaba pasando y sobretodo quería saber de qué hablaban aquellas dos personas, no era la actitud normal que ella adoptaría por lo general no le importaba nada..... salvo Eren.

No sabía desde cuando le interesaba tanto la vida de las demás personas, pero bueno, no era cualquier persona la que se encontraba delante de ella, se trataba del capitán Levi. Sí, a ese al que tanto odiaba y que le parecía tan desagradable, aquel tipo tan frío que le paraliza con tan solo mirarle. Pero que estoy haciendo aquí, que me importa lo que hable con la tonta de Petra..., y por que le digo tonta, reacciona Mikasa, que estas haciendo... repetía una y otra vez en su cabeza.

A pocos metros estaban dos personas hablando, sobre los últimos detalles para la expedición. Petra siempre había estado pendiente de su capitán, al fin y al cabo formaba parte de su escuadrón, le tenía mucho respeto, ya que él en persona le había elegido para conformarlo, eso le llenó de orgullo. Se prometió para si misma esforzarse cada día más para llegar a ser la mejor de todo su escuadrón.

Petra, no sabía mucho de la vida anterior de su superior, había escuchado todo tipo de rumores, pero nunca se había atrevido a preguntarle directamente a él sobre su vida pasada. En el fondo no le interesaba si hubiera sido un tipo malo, ya que eso formaba parte del pasado. Ahora en el presente el capitán era una persona que luchaba codo con codo con sus compañeros por el bien de la humanidad....La chica de ojos color miel, procuraba estar siempre pendiente de él, quería complacerlo en lo que pudiera. Era su deber y a la vez se sentía en deuda con Levi por haberla elegido.

Habían vuelto del viejo castillo, y en pocos días se irían de expedición y ellos al ser el escuadrón de operaciones especiales debían entrenar y desarrollar nuevas estrategias para mejorar las posibilidades de supervivencia de los soldados cada vez que salieran de expedición, y a la vez investigar más de cerca a los titanes para ello tenían el apoyo de la Mayor Hanji Zoe. Sin embargo para Petra el estar cerca de su *heichou, era lo que más le gustaba. Sentía algo más que admiración por él......

Levi le estaba comentando los horarios que tendrían de ahora en adelante, dado que tenían que entrenar más. Estar bajo el mando del capitán era agotador ya que sometía a sus subordinados a mucha presión, era lo normal ya que su escuadrón debía ser la élite de la élite. Además de los horarios, algo imprescindible para formar parte de su escuadrón era la disciplina y la limpieza. Esto último era algo que debía tener toda persona dentro de las prioridades. Ya que su petit capitán, adoraba la limpieza, de una manera un tanto obsesiva, la mayoría de las personas pensaban que tenía algún tipo de trastorno.

Petra lo miraba con mucha atención, escuchando cada palabra que salía de su boca, le gustaba estar cerca de Levi, sin embargo para su mala suerte llegó Hanji y se llevó a su heichou a otro lugar....

Una voz le sacó de sus pensamientos.

-¿Petra Ral no?

-Hola si soy yo, ¿necesitas algo?

-Hola mucho gusto soy Mikasa Ackerman, soy una amiga de la infancia de Eren, y quería saber donde se encuentra-

-Mucho gusto Mikasa, Eren se encuentra en el ala oeste, es allí donde estamos ahora todos los del escuadrón, por órdenes directas del comandante Erwin-

Yo nací para amarte (RivaMika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora