Al reves

18K 1.4K 1.1K
                                    

Tsunade: Veo que ya despertaste kakashi

Kakashi: Si
Tsunade: -Suelta un suspiro- Si quieres puedes decirme que paso y como tu y Naruto terminaron tan lastimados.

Kakashi: ¡Estoy bien!

Tsunade: ¡No lo estas!

Kakashi: -Toma un gran suspiro y le cuenta todo- Y eso fue lo que paso.

Tsunade: Ya veo... -Respira muy profundo-

Kakashi: ¿Donde esta naruto?

Tsunade: Le dimos de alta hoy en la mañana, ya estaba bien, sus habilidades curativas me sorprenden cada día mas...

Kakashi: Ya veo

Tsunade: Ha venido como varias veces a verte pero estabas dormido.  -Rie- A ese niño de verdad le importas

Naruto: -Abre la puerta-Hola kakashi sensei al fin despierto. -Dice acercándose a la camilla donde se encontraba él mayor.

Tsunade: Que parte de tienes que descansar no entendiste? -Exclama la hokage harta de naruto.

Naruto: Calma abuela Tsunade estoy bien. -Suelta una pequeña risilla-

Tsunade: Bueno... ya que viniste... -Saca una inyección bien grande

Naruto: Abuelaaaa Tsunadeee... ya... Ya me voy, solo quería preguntarle él estado de kakashi. -Dice asustado dando dos pasos atras.

Kakashi: Estoy bien... -Se sienta en la camilla

Tsunade: No estas bien kakashi. -Lo acuesta-

Naruto: Abuela tsunade que le parece si deja a kakashi sensei en mi cuidado.

Tsunade: Que? -Exclama- No te sabes cuidar ni tu mismo.

Tsunade: Tu que dices Kakashi?

Kakashi: Bien... -Rie-

Tsunade: Bien -Lo mira fijamente- Tienes que darle esta medicina cada tres horas -Se la entrega- Tiene que tomar esta pastilla cuando despierte y cuando se levante.

Naruto: Bien -Sonrie- ¿Alguna otra cosa abuela?

Tsunade: Ah si, y tienes que bañarlo.

Naruto: ¡¡¡¿N-Nani?!!!!

Kakashi: Vamos a mi casa. -Se levanta-

Naruto: -Pasa su mano por él cuello del mayor ayudándolo a levantar- Dejate ayudar por favor, no siempre puedes ser él fuerte -Le susurra al oído.

Kakashi: Toma las llaves y abre la puerta y se acuesta en su cama.

Naruto: Bien kakashi sensei, hora del baño.

Kakashi, se sienta en su cama y se quita su saco, dejando ver su sexy cuerpo perfecto.

Naruto: Ka... Kashi...Estem... Cuando hagas eso, a... Avisame para no mirar.

Kakashi: por que?

Naruto: Vamos al ba... Baño. -Lo lleva- kakashi, sensei crees poder bañarse solo?

Kakashi: "Obvio que puedo" -No, no puedo naruto-

Naruto: K-Kakashi S-ensei?

Kakashi: ¿Hmm?

Naruto: Lo puedo bañar -Sonrojado-

Kakashi: -Da un gran suspiro- Haz lo que quieras naruto.

Naruto: Toma la esponja y al ver él cuerpo mojado de kakashi y su cabello desordenado por toda su cara- Naruto se sonroja tanto que parece un tomate- "Va.. Vamos naruto.... Puedes  hacerlo, no... No es nada del otro mundo..." -Naruto empieza por él cuello, baja hasta su pecho y después por sus brazos asi... Y luego lo mojo, para quitarle todo él jabón, kakashi sin una sola palabra y naruto... Él parecía un Ají- Luego lo vistió le puso su mascara ...

Kakashi: Gracias naruto. -Rie-

Naruto: Vamos ka... Kashi... Sen...sei no me agradezca usted lo hizo muchas veces conmigo.

Kakashi: Aun te acuerdas?

Naruto: Como olvidarlo... Kakashi sensei -Se sonroja y mira él reloj- Hora de tomar la medicina

Kakashi: Bien.

Naruto: -Toma la medicina y la pone en una cuchara- Aqui viene él Trenm

Kakashi: -Abre la boca- Me siento patético naruto.

Naruto: "Se ve lindo así" Me hace recordar cuando... "Cuando lo bese en él hospital"

Kakashi: Te hago recordar que?

Naruto: "Demonios pensé en voz alta"

Kakashi: Hmm?

Naruto: -Tiembla- Y le da la cuchara...

Kakashi: -Se para y mira naruto fijamente- ¿Que tienes?

Naruto: Es... Estoy bien kakashi.

Kakashi: -Le quita el saco-

Naruto: Que es ...estas ha...ciendo.. kakashi. -Dice nervioso

Kakashi: No lo se... -Cierra él saco de naruto- No haré nada que no quieras.

Naruto: A que se refieres kakashi sensei.

Kakashi: Olvídalo.

Naruto: Tiene que descansar kakashi sensei...

Kakashi: si -se acuesta- "Como hacerte entender de que te amo naruto".

Sensei  [KakaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora