Decisiones.

7.2K 449 315
                                    

Las nubes eran de un color oscuro dando paso a una fuerte lluvia, en medio de una cama se encontraban dos sujetos, uno rubio, y un peliplata, cada uno totalmente distinto del otro, polos opuestos. Uno actuaba por instinto, y él otro primero media las consecuencias, uno totalmente despreocupado y él otro preocupado por cada detalle.

Kakashi: Despertó poco a poco por la lluvia que había afuera.

Pero sus ojos se enfocaron como su menor dormía plácidamente en su pecho. trato de zafarse de los brazos de naruto pero derepente vio como naruto abrió los ojos de golpe, pero estos ojos no eran los de naruto, estos ojos eran de un color rojo intenso, y la marca en sus mejillas se hacia mas notoria. -¿Kurama?

Kurama: Hacia donde vas kakashi? -Dice con una sonrisa de lado.

Kakashi: ¿Te importa?

Kurama: Mocoso.

Kakashi: A quien le dices mocoso? Eres un...

Kurama: Soy un ser con gran fuerza que ha vivido mas de mil años ¿crees que me importa lo que pienses de mi?

Kakashi: ¿Que es lo que quieres? -Dice en tono inrritado.

Kurama: Ah si, bueno, esto no te va gustar en nada.

Kakashi: -Miro hacia la ventana- Habla rápido.

Kurama: Pues...

Kakashi: Maldita sea me tienes preocupado ¡¿puedes hablar de una vez?!

Kurama: Bien, es solo para decirte que debido a mi naruto entrara a una tapa donde necesita reproducirse con él alfa que su cuerpo escoja.

Kakashi: ¡¿Que?!

Kurama: Ni yo puedo decidir eso, pero... Aun hay mas... Si no lo hace perderé él control, o mas bien él perderá él control sobre mi... Te tengo malas noticias.

Kakashi: Sigue...

Kurama: Él alfa de naruto... No eres tu.-Ríe maliciosamente.

Kakashi: Eso significa que...

Kurama: Exacto, que él tendrá que tener sexo con otra persona, y esa persona no eres tu.

Kakashi: Desgraciado.

Kurama: No me odies kakashi, no es culpa mía -Gruñe como un gato.

Kakashi: Aun no has terminado... continua.

Kurama: Bien, solo seran tres dias... Tres personas distintas.

Kakashi: Por que no me ayudas con esto...

Kurama: Naruto, no los escoje, ni yo menos, solo son instintos.

Kakashi: Ya veo... Y quien es él primero.

Kurama: Esto no te va a gustar.

Kakashi: Habla rapido, maldita sea.

Kurama: Gaara.

Kakashi: -Aprieta sus puños- De todas las personas, tiene que ser ese maldito.

Kurama: Naruto solo actuara por instinto...

Kakashi: Osea...

Kurama: Él no lo hace por voluntad propia... Él de verdad te ama.

Kakashi: -Baja la cabeza-.

Kurama: Tsk, los humanos son tan sentimentales me dan asco.

Kakashi: Ya veo.

Kurama: En cierto modo, lo siento.   -Desaparece y naruto cierra los ojos y duerme tranquilamente-

Sensei  [KakaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora