Kakashi: -Sentado en la sombra de un árbol mira fijamente las nubes, cerrando su libro- ... "Donde estará"
Sai: -Aparece detrás del arbol- Hola kakashi sensei -Se sienta al lado del mayor- ¿Que es lo que tanto piensa?
Kakashi: Y-Yo... Ya sabes -Algo nervioso-
Sai: Es naruto -Rie-
Kakashi: B-Bueno Y-Yo...
Sai: Kakashi sensei, no importa lo que halla pasado, ¿Por que no habla con él? -Dice tomando la mano de kakashi para hacerlo levantar.
Kakashi: Es que ese es él caso... N-No se donde esta -Levantandose.
Sai: Puedo ver que ya busco en todo los lugares favoritos de naruto pero puede ser que no este en la aldea, ¿Ya busco con alguien que naruto quiera demasiado?
Kakashi: -Se va corriendo- Gracias Sai.
Sai: Por que todos me piden consejos y se van corriendo -Rasca su cabeza-
Shikamaru: -Arriba de un arbol- Esa es tu linea.
***
Gaara: ¿Que quieres hacer hoy, rubio? -Dice mientra hala a naruto del brazo sentándolo en sus piernas.
Naruto: No tengo idea Gaara. -Dice mientras se deja halar-
Gaara: Eres tan lindo
Naruto: Gaara
Gaara: Si, Naruto?
Naruto: Tu eres él kazekage y debido a mi no has podido cumplir bien tu labor, Y-Yo no quiero ser una carga para ti.
Gaara: -La tapa la boca mientras lo acerca y lo mira directamente a los ojos- Tu nunca seras una carga para mi, y aunque lo fueras yo nunca te dejaría por que... Por que yo te am...
Kakashi: ¡Narutoo! -Aparece corriendo- ¡¿Al fin te encuentro, donde te habías metido?!
Naruto: -Se esconde tras gaara- Tu... Tu no querías saber de mi.
Gaara: Hola viejo.
Kakashi: ¿Que le has hecho? ¡Sueltalo!
Gaara: Él esta comingo por que quiere, tu lo trataste mal, lo despreciaste y vienes como si nada.
Kakashi: Naruto escuchame, perdoname, por favor, Es que yo... Kurama me conto tu condición pero por un lado me enfurecí por que una persona me dio una foto tuya con itachi, me llene de ira, se que me equivoque, tu me conoces mas que nadie y no soy de esas personas que le gusta rogar pero... Tu vales la pena naruto yo te amo.
Naruto: -Baja la mirada-
Gaara: ¡Dejalo en paz! "Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra):" -Crea shurikens de tierra y la lanza hacia kakashi.
Kakashi: -Las esquiva- Necesitaras mucho mas que eso para acabar conmigo, mocoso, no tengo intención de pelear contigo, yo vine por naruto y me iré con él!
Naruto: ¡No... No peleen! -Grita con los ojos cristalizados- Ustedes son las dos personas que mas quiero en él mundo, siempre me han apoyado y los quiero con todo mi corazón.
Kakashi: Muy tarde naruto "Chidori"
-Le da justo en él corazón al pelirrojo, pero para su sorpresa era un simple clon-
ESTÁS LEYENDO
Sensei [KakaNaru]
FanfictionEntre la villa oculta entre las hojas crece un pequeño niño con una bestia encerrada dentro de él. Él tercer hokage envió a unos de sus mejores anbu para él cuidado de este niño tan inusual, lo que él menor no sabe es que este ninja despierta senti...