II: Gaara

6.9K 440 165
                                    

En la aldea oculta de la arena él sol estaba en su mayor esplendor pero no transmitían tanto calor, mas bien un aire frío que daba paso a los negocios que habrían, un día muy normal estaba apunto de comenzar.

Gaara: Este es él último -Termina de firmar unos documentos da un gran suspiro, y estira sus brazos.

Temari: No es él ultimo hermano. -Trae otra montaña de papeles.

Gaara: Demonios. -Aparece una nube de humo-

Anbu: Lord kazekage

Gaara: -Lo mira y vuelve a firmar documentos, con una mirada seria incluso mas seria. -Habla-

Anbu: -Le entrega una carta y desaparece-

Gaara: -La lee y una sonrisa maliciosa aparece en él rostro de gaara.

Temari: ¿Sabes algo? Me asusta cuando te ríes así...

Gaara: Temari.

Temari: ¿Huh?

Gaara: Podrías arreglar mi habitación.

Temari: ¿Nadie entra ahí, para que? ¿Tienes novia?

Gaara: Deja de preguntar y hazlo.

Temari: Bien.

***

Naruto: ¿Que?, yo no voy para ningún lado si no me dice donde esta kakashi, ¿lo mandaste a una misión?

Tsunade: Por enésima vez, tienes aceptar -Dice con una voz inrritada- Kakashi no volverá por tres días.

Naruto: ¡¿Que?! no me moveré de aquí si no me da una explicación abuela tsunade.

Tsunade: "Eso es lo que gano por dejarlo entrenar con jiraiya, su terquedad, No me queda de otra" ¡SI NO VAS NO VAS A VOLVER A KAKASHI NUNCA MAS!

Naruto: ¿P-Por que?

Tsunade: ¿Me estas retando naruto? -Dice con una mirada amenazante.

Naruto: Bien, iré.

Tsunade: Un anbu te estará esperando en las afueras de la aldea, vete.

Naruto: -Salta por la ventana

Tsunade: Este crió va a hacer que me de un infarto.

Naruto: -Va caminando hasta llegar a la salida de la aldea- "Donde estará ese tipo" -Molesto.

???: Tu debes ser naruto verdad.

Naruto: Te tardaste demasiado.

???: Es que una ancianita necesitaba mi ayuda.

Naruto: Mentira -Elcha un vistazo a las afueras de la aldea.

???: Vamonos

Naruto: Si.

***

Kakashi: Hacia donde me llevas, jiraiya -Pregunta impaciente cansado de caminar...

Jiraiya: Estamos cerca -Acelera él paso- Llegamos.

Kakashi: Con una expresión de...

Sensei  [KakaNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora