Naruto: -Los rayos de el sol pegan directamente a la ventana, trata de zafarse de los brazos de itachi hasta que al fin lo logra, se levanta, recoge su ropa, pone agua en su cara y esta a punto de irse-.
Itachi: Allí no esta la salida -Rie-
Naruto: Lo se -Se devuelve-
Itachi: Ahí tampoco esta.
Naruto: Que sugieres tu -Enojado.
Itachi: No quiero dejarte ir.
Naruto: Otro día tendremos una batalla como se debe. -Le da una sonrisa al estilo Naruto Uzumaki- De veras.
Itachi: Vete antes de que me arrepienta -Chasquea los dedos y aparece una salida-
Naruto: Gracias -Dice caminando hacia la salida cuando esta en él medio del bosque -¿Donde esta? -Se voltea y se encuentra con él Anbu a sus espaldas.
Anbu: Bu.
Naruto: ¡VAS A HACER QUE ME DE UN INFARTO!
Anbu: ¿Ya acabaste?.
Naruto: Vamos a casa. -Van camino hacia la aldea y están en la entrada.
Anbu: Voy a darle un reporte a la hokage, ¿vienes conmigo naruto?
Naruto: N-No yo... Iré a descansar o caminar, no se.
Anbu: Bien -Desaparece.
***
Kakashi: Al fin en casa -Camina por la aldea.
???: ¡Kakashi! -Salta encima del peliplateado- Tanto tiempo sin verte.
Kakashi: ¡¿Hanare?! Que haces por aquí?
Hanare: -Lo hala- Vamos a comer y te lo contare todo.
Kakashi: Hmp -Responde en seco y se deja halar.
Hanare: ¿Te gusta él ramen? -Dice con una sonrisa.
Kakashi: Si, bueno, no -Rasca su cabeza.
Hanare: -Entran al puesto de ichiraku- Me da dos tazones de ramen por favor.
Kakashi: -Se sienta y sus manos toman la posición de sasuke- "Que se trae ella por aquí"
Hanare: Gracias -Recibe los dos tazones y empieza a comer.
Kakashi: "Naruto me va a matar si me ve aqui con ella tengo que..."
Hanare: Cuentame kakashi -Se acerca mas hacia él peliplata- Tu... -A cerca sus labios.
Kakashi: Hanare.... -Hace una pausa de breves segundos- Yo no siento lo mismo por ti.
Hanare: -Se aleja y trata de contener sus lagrima- ¿P-Podemos ser amigos?
Kakashi: N-
¿¿¿: Viejo, me da un gran tazón de ramen...
Kakashi: -Se voltea y puede ver a naruto.
Naruto: Y-Yo creó que... Vine en mal momento -Se va corriendo-
Kakashi: -Paga la cuenta y va tras el- Que demonios, donde esta.
¿¿¿: Ese muchacho por que esta corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sensei [KakaNaru]
FanfictionEntre la villa oculta entre las hojas crece un pequeño niño con una bestia encerrada dentro de él. Él tercer hokage envió a unos de sus mejores anbu para él cuidado de este niño tan inusual, lo que él menor no sabe es que este ninja despierta senti...