Como me lo an estado pidiendo.... Pues le seguiré a la historia.
Pero que ánimos!!!!! Domingo por la tarde!!!!!!!
- PV Hestia-
Hoy era el día en el que debíamos ir a la escuela mortal, todos estábamos vueltos locos repasando que debíamos llevar;
- Los libros!!!!!!
- no tengo lápiz!!!!!!
- Demeter dame cereal!!!!!!
- Hefesto!!!!! As quemado mi mochila!!!!!! Poseidon!!!!!!
- ya callense de una vez!!!!!
- Y mi celular?, Hermes!!!!!
- Alguien a visto mis lentes?
- que se callen de una estúpida vez!!!!!!
- estoy listo!!!!!
- no traes pantalones!!!!
- no quiero ir!!!!!
-crees que yo si?
- apolo por que no traes camisa y lentes si?!!!
- Dioooooooosseeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!!!! - Zeus nos llamo la atención-, vengan a la hoguera, tenemos que ablar las reglas.
Todos lo seguimos e hicimos un circulo alrededor de la hoguera, cada quien en el lugar de su trono, y yo en medio.
- 1. No decir nuestros nombres reales, algunos mortales si conocen de mitología griega, no seria conveniente que nos descubrieran, por lo tanto nos llamaremos en apodos o mas bien diminutivos...- estaba explicando cuando me interrumpieron
-este sera el mejor año de mi vida!!!! -exclamaron Hermes y apolo juntos
-callense y sientense. Como decia... Los apodos o diminutivos serán:
Afrodita: Dita
Hades: Had
Diosinio: Osinio
Apolo: Apoll
Artemisa: Arty (apolo dio un gritito y exclamo "por fin")
Atenea: Nea
Poseidon: Idon
Ares: Ales
Hefesto: Festo
Hera: Her
Hermes: Erm
Zeus: Zeul
Demeter: Demet
Y yo: Hest
-termine de explicar un poco cansada-
-jajajajajajajajajajjaaaajajajjaajajajajajahajaja, Arty, Idon, Zeul, Ales....... Jajajajaja jajajajaja - Poseidon recibió un golpe de Ares- tienes suerte de que este demasiado Alegre y de que hestia este aquí, si no creeme que te mando al tártaro.
- Al fin alguien Golpea a poseidon!!!!!- exclama Atenea dándole un saco con dracmas de oro a Ares- a la próxima son tres.
-silencio!!!!!!, gracias, la 2. Deben actuar normales y como simples mortales, 3. No maten a nadie!!!!!, 4.no le digan a nadie que son dioses, 5. No llamen la atención.....
-llamar la atención?, no la llamo, ella me llama -apolo se puso los lentes de sol, pero artemisa le dio una cachetada - y procuren no matarse entre ustedes mismos. 6. No llamar a nadie del campamento a menos que sea emergencia -todos miramos a hermes - 7. No usen sus armas, 8. No hagan bromas pesadas, 9. Vistanse siempre como la gente normal, 10. No sean taaaaaaaaan ustedes, y procuren noooooo, ser populares.
Poseidon escupió su agua, Zeus hizo un giro de 180°, apolo se quito los lentes de sol, Hermes colgó el teléfono y puede ver que decía "agentes publicitarios para hacerte popular".
- y no tengan novi@.
-pero que!??????, eso nunca!!!! El amor esta en el aire!!!!!!!! Se respira literal!!!!!! -protesto Afrodita.
- no me respiren, es incomodo- exclamo Zeus
ESTÁS LEYENDO
Los dioses del olimpo en la Escuela
FanfictionEl olimpo a sufrido muchos daños tras la gran batalla, los dioses del olimpo han perdido parte de sus habilidades y se encuentran ante un gran dilema. Deberán asistir a una escuela de mortales y hacerse pasar por simples estudiantes de intercambio m...