- Ya conseguiste algo más que su nombre.- Pregunto brooke mientras se sentaba junto a mi.
- Ahuevo que si, no me dio su nombre de Instagram pero mencionó que su apellido era Vega así que vamos a investigar.- Abrí la aplicación anteriormente mencionada y escribi en el buscador Cornelio Vega, aparecieron demaciadas cuentas.
Por que carajos son tantas? entre a la que estaba verificada, y para mi buena suerte era la suya. Comenze a stalkearlo, ahora comprendo el dicho de " El que busca donde no debe, encuentra lo que no quiere" había una foto reciente con una chica, pero no es cualquier chica. Es su fucking novia.
corneliovega hoy 2 años a tu lado ❤️
👥idaragómez❤️34.876.987 💬28,768,988
- Jodido cabron.- Tome las llaves del auto y fui rápidamente a su casa. Al llegar toque desesperadamente el timbre hasta que Valentín me abrió,no pudo decir alguna palabra cuando ya lo había lanzado fuera de mi camino.
Subí hecha furia a la habitación de Cornelio, no me tome la molestia de tocar.
- Eres un hijo de perra, como atreves a ponerme de segunda. No sabes cuanto te odio, de verdad estaba comenzando a querer y te valio verga, eres un maldito bastardo ojalá te quedes sin miembro para que dejes de estar de puto! Ahh carajo por que no puedo odiarte- Me deje caer rendida al suelo, esta herida y el simplemente con una jeta de " Deja de chingar".
- Terminaste?- Pregunto con tono de arrogancia.
- Si- respondí fríamente, abrió un cajón de la mesa de noche que se encontraba a su lado, sacó un papel y me lo entregó.
- Tenemos un contrato, debemos fingir una relación para darnos más publicidad. Créeme nunca te mentí y tampoco te puse de segunda, simplemente no creí que fuese tan importante mencionarlo.- Dijo se acercó, me abrazo fuertemente. Ese sentimiento de seguridad fue lo que me llevo a cometer el grave error de creerle.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY; Instagram ~CVJ~
FanfictionCuida lo que amas, por que los recuerdos no se pueden abrazar. Algunos capítulos están privados, para poder leerlos tendras que seguirme en mi cuenta.