—Venga alessia, tenemos que ir! - me grito abby, ha estado rogándome toda una semana que vaya con ella a una fiesta en un club aquí en Los Ángeles.
—Dudo mucho que Cornelio le parezca bien que vaya.—Respondí sin despegar la vista de mi celular.
—A la mierda lo que el diga, mejor pedir perdón que pedir permiso.—dijo en tono inocente.
—No. por fin dejamos toda nuestra mierda en el pasado y no quiero volver a lo mismo así que no ire.—Me negué esta vez viéndola.
—Por favor, soy tu mejor amiga y me la debes por no dejarme cortarle las bolas a tu novio por cabron.—Dijo haciendo puchero. La mire unos segundos pensando y suspiré.
—De acuerdo, pero en tú conciencia queda si peleamos.—Me rendí,no tardo ni 2 segundos en lanzarse a mi gritando repetidamente gracias.
—Levanta tu culo de la cama y anda a arreglarte que solo tenemos 3 horas.—Ordeno y salto de la cama en dirección al baño.
~🍒~
El lugar estaba repleto, el olor a alcohol y tabaco era intenso. Entre empujones y toqueteos de imbeciles ebrios logramos llegar a la barra.
— Que desean beber señoritas?.—Pregunto el Batman al acercarnos a la barra.
—Una botella de whisky y tequila por favor.—respondió abby, el chico asintió y se fue por lo que le pedimos.
—¿Donde esta brooke? - pregunte mientras la buscada con la mirada, el chico llego con las botellas y un par de pequeños vasos para shots , nos servimos y las tomamos de una.
—Ella llego antes que nosotras, lo mas seguro es que ya este follando con alguien en el baño.—Respondió restándole importancia.
—No lo dudo. —concorde, seguimos bebiendo hasta dejar las botellas a la mitad y decimos bailar.
Estoy demasiado ebria, me aleje de la pista y tome asiento en un pequeño sofá de una de las salas. Saque mi celular para despejarme un poco pero tenía un mensaje de brooke.
Zorra mayor 💋
Alessia!! Estoy en casa de la prima de brooke y acabo de ver a Cornelio entrar a su apartamento con 2 chicas y antes de que comiences a querer excusarlo, beso a una antes de entrar al apartamento.
12:34 amGracias por informarme, no te preocupes que esta vez se puede ir a la mierda.
1:45 amMe levante de golpe y fui directo al baño, no podía contener más las lágrimas y me derrumbé en cuanto puse un pie en el lugar.
Al final hay tantas promesas que no podrán cumplirse.
El no va cambiar, el es una batalla perdida y finalmente después de todo este tiempo, estoy lista para rendirme.
Me remoje un poco la cara y salí del baño pero al momento de abrir la puerta golpeé fuertemente a alguien que iba pasando.
—Carajo. Lo siento mucho enserio, mierda vamos por un poco de hielo.—Lo ayude a ponerse de pie, el chico retiro su mano de su nariz y pude apreciar la belleza que esta frente a mi.
—No te preocupes linda , los accidentes pasan.—Hablo, por primera vez desde que lo golpeé con la puerta dirigió su mirada hacía mi.
—Vaya tu eres el hermoso angel de Instagram.—volvió hablar mientras me dedicaba una sonrisa coqueta.
— Eh S-s-si soy yo- respondí nerviosamente.
—Mucho gusto soy- lo interrumpo.
—Cameron! Digo perdón,umm soy alessia mucho gusto.- me presente.
—El gusto es mío,no quiero ser entrometido pero ¿se puede saber por que una hermosa chica parece haber estado llorado?- pregunto, coloco su mano en mi mejilla obligándome a subir la mirada.
—No es nada, solo me sentí mal es todo.- sonreí desanimadamente.
—En ese caso,¿Que te parece si te invito un trago? Para levantar esos ánimos.—Me propuso mostrando su bella sonrisa.
— Me parece genial.- acepte.
Estuvimos toda la noche bebiendo y charlando hasta que el cansancio me venció y me llevo a casa, nos despedimos no sin antes agradecerle y intercambiar números.
El se fue y yo me quede con un poco de alegría en mi corazón al saber que aún hay chicos que saben curar el alma.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY; Instagram ~CVJ~
FanfictionCuida lo que amas, por que los recuerdos no se pueden abrazar. Algunos capítulos están privados, para poder leerlos tendras que seguirme en mi cuenta.