Llevo casi 3 horas sentada frente a la mesa del comedor viendo fijamente el papel donde esta escrito el número de teléfono de Idara. Después de unos largos minutos me armé de valor y por fin tome mi celular para marcar el número de la ex novia de mi novio, luego de 3 tonos me respondió y mi miedo regresó.
—Bueno. —Se escucho a través de la linea, estaba inmóvil de los nervios que sentía. —Alo, ¿Quien habla?
—Hola soy alessia, busco a Idara Gomez.—mi voz se escuchaba temblorosa.
—Hola cariño, pensé que jamás me llamarías.—respondió sorprendida.
—Abby hablo conmigo y dijo que debería llamarte.
—Oh claro, no sabía como comunicarme contigo y mi manager investigo y consiguió el instagram de tu mejor amiga.
—¿Y de que quieres hablar?
—Escucha, mi objetivo de todo esto no es lastimarte ni nada por el estilo, no te conozco personalmente pero se que no te mereces nada esto,estoy segura que Cornelio te afirmo que el y yo estábamos juntos por un contrato y eso es totalmente falso.
—¿A que quieres llegar con eso?
—Cuando ustedes hicieron pública su relación, el y yo aún estábamos juntos pues el me dijo que la razón por la cual estaban juntos era por que lo convencieron de firmar un contrato para fingir una relación y así hacerte a ti conocida y a el darse mas publicidad.
—¿Osea que el fingió todo este tiempo? - Me siento destrozada, pensar que ame y me entregué a alguien que simplemente estaba conmigo por "publicidad".
—Lo siento mucho alessia, antes de decirme eso yo siempre pregunte por ti y si tenían algo ustedes, el siempre me respondió que tú estabas con el memo. Jamás pensé que fuera tan cabron como para no decir las cosas claras.
—No te preocupes sinceramente no me sorprende, el ya tiene su historial conmigo y esto solo algo más que agregarle.—Respondí tranquila.
—Me siento una completa perra, jamás quise dañarte alessia pero eso no es todo, pero supe que tenía que decirte cuando me enteré que el día que vinieron a Obregon, el estuvo conmigo en ese hotel y días después encontré una publicación tuya en Instragram y supe que tu estuviste abajo esperándolo mientras el supuestamente estaba arreglando unos contratos. —Auch eso fue un golpe aún mas bajo a mi corazón.
—No tengo ningún resentimiento hacía ti, al contrario,muchas gracias por contarme todo esto, tengo que colgar pero espero verte algún día y de nuevo gracias.
—No hay de que hermosa, nos vemos pronto- Fue lo último que escuché antes de cortar la llamada.
Cornelio había terminado de joderme.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY; Instagram ~CVJ~
FanficCuida lo que amas, por que los recuerdos no se pueden abrazar. Algunos capítulos están privados, para poder leerlos tendras que seguirme en mi cuenta.