0.170

742 20 3
                                    

Abby y yo logramos huir cuando Melany mi pequeña prima se descuido en el brincolín, subimos al auto para irnos rápidamente al club donde nos espera Brooke.

Llegamos y el ambiente era increíble, las luces neón, las personas bailando y algunas disfrazadas. Después de 10 minutos buscando, logramos encontrar a Brooke bailando entre un grupo de personas.

- Donde mierda estaban?- preguntó mientras seguía bailando al ritmo de la musica.

- Melany no se alejó de nosotras en toda la fiesta, en su primer descuido salimos huyendo.- respondió Abby.

- De acuerdo, entonces vamos por unas bebidas y ya por fin empezar la fiesta. - dijo emocionada, fuimos directo a la barra y pedimos unos shots y una botella de Vodka.

Después de un rato de estar bebiendo, Brooke se canso y quizo irse a la pista mientras nosotras las seguíamos y comenzábamos a bailar al ritmo de la música.

Estaba disfrutando tanto de la canción hasta que sentí unas manos tomar mi cintura, me sobresalte y me giré para quedar frente a frente.

- Que mierda haces aquí Cornelio?- pregunte molesta mientras lo alejaba de mi.

- Hola hermosa.- Sonrío para después darle un trago a su cerveza.

- Te hice una pregunta imbecil.

- Vine a limpiar los baños, obviamente vine a divertirme. - respondió con cierta burla.

- Pues diviértete pero lejos de mi.- conteste irritada, di media vuelta para irme pero jalo mi brazo tan fuerte quedando con mis manos en su pecho y poco distancia entre nosotros.

- A mi no me engañas Alessia, se que me extrañas tanto como yo a ti. - dijo tan cerca de mis labios mientras tenía su mirada en ellos,  pero antes de poder besarme lo empujé.

- No te atrevas a besarme Vega, la verdad no extraño nada eso de andar llorando y sufriendo todas las noches preguntándome ¿ Que hice mal? puff que mierda, yo nunca hago nada mal. Yo di todo de mi, el pendejo que no supo valorar fuiste tu.— sonreí orgullosa.— Soy una chingona y que nunca se me olvide, si por mi fuera no te volvería a ver en mi vida, pero al parecer eso no puede ser. Así que escúchame bien, ya no te amo Jesus , al contrario me das asco y yo también me doy asco por permitir que me hundieras con toda tu mierda.
Gracias al cielo llego un tipo tan increíble a mi vida que es todo lo que merezco y hasta un poco más, incluso me hizo darme cuenta que no te amé tanto como creía y no vales todo lo que te llore, por fin pude abrir mis ojos y para poder ver la mierda de persona que eres, así que empieza a comportarte como un humano y deja de andar por la vida como un puto cliché.

Me acerque hasta quedar frente a frente de nuevo.

-Muévete. - Solté.

Nos quedamos observando por unos segundo y por su expresión pude ver que estaba herido y molesto, por primera vez desde que lo conozco guardo para si mismo lo que tenia para decir y se movió.

FUCKBOY; Instagram ~CVJ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora