Llegue a obregon completamente jodida, mis ojeras marcadas hasta la mierda, aun seguía en mi piyama y salí de mi departamento sin ninguna maleta.
Saque mi celular que fue lo único que tome aparte de mi billetera, estaba indecisa sobre llamar a Cornelio o tomar un taxi pero decidí mejor llegar de sorpresa.
Al llegar me arrepentí, ¿ que mierda se supone que hago?.
Toque la puerta y me recibió un muy feliz pequeñín.- Alessia volviste.- Grito emocionado mientras se lanzaba a mis brazos para cargarlo.
- Cada día pesas más santi, te extrañe mucho peque. - Comenze a darle muchos besitos en su carita mientras nos metíamos a la casa.- Donde esta el Corne?
- En su cuarto tocando la guitarra, ve no creo que se enoje.- Me dijo para después lanzarse al sofá a ver caricaturas.
Entre a su habitación y efectivamente estaba tocando su guitarra mientras componía, entre silenciosamente pero logró verme y dejo de tocar.- Pensé que no vendrías.- Sonrió tímidamente.
- Dijiste que me necesitabas. - Me acerque para sentarme en la cama junto a el.
- Te extrañe tanto.- Dijo mientras me envolvía en un fuerte abrazo, su olor era tan adictivo para mi.
- También te extrañe Cornelio
- Nena perdóname por todo lo que dije, no tienes idea de lo arrepentido que estoy.- Dijo y apreto mas su agarre como si quisiera evitar que me alejara.
- Todo está olvidado cariño- Cerré mis ojos disfrutando de su cercanía.
- No sabes cuánto te necesito nena, quiero estar contigo de nuevo.- Dijo para después separarse de mi y poder verme a los ojos.- Sin duda no soportaría perderte.
- También quiero estar de nuevo contigo, te amo tanto- Lo bese como si mi vida dependiera de ello, sin duda lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY; Instagram ~CVJ~
FanfictionCuida lo que amas, por que los recuerdos no se pueden abrazar. Algunos capítulos están privados, para poder leerlos tendras que seguirme en mi cuenta.