Las horas pasaban y las botellas se iban acumulando en nuestra mesa.
Estaba riendo tranquilamente de las estupideces que decía Brooke, hasta que interrumpió Valentín el cual se veía parece bastante estresado.
- Alessia por favor tienes que ayudarnos.- Pidió con desesperación.
- Qué pasó? Estas bien?- Pregunte asustada mientras me ponía de pie.
- Se que no somos tus personas favoritas y nos quieres lo más lejos posible pero Cornelio está muy borracho, ya se agarro a putazos con 2 vatos y no podemos hacer que deje de tomar y poder llevarlo a la casa. - me quede unos segundos pensando en si debía ir o no.
Llego a mi mente Doña alma y lo mucho que le afectaría que algo le pasara.
Solté un suspiro y acepté, Valentín sonrió en agradecimiento y tomé mi mano para llevarme hacia dónde están los plebes.
Nos acercamos a un rincón del Club y mire al Memo intentando hacerlo beber de la botella de agua mientras que el Grillo luchaba por que se quedara sentado, nos acercamos y los antes mencionados dejaron su lucha y se pusieron de pie.
- Alessia.- me miró feliz el Memo.
- Guillermo.-, Hable fríamente.
Me senté junto a Cornelio que me miraba serio.
- Qué haces tu aquí?
- Tu hermano fue a pedir mi ayuda.
- Pues no te necesito aquí, así que puedes irte a la chingada.
- Me importa una mierda si me quieres aquí o no, no vine por ti ni por ellos.
Estoy aquí por que no quiero que tu mamá se ponga mal por tus pendejadas, así que deja que comportarte como un puto niño, tomate la maldita agua y vete a tu casa.- dije molesta por su estupida actitud, le acerque la botella pero le dio un manotazo tirándola al suelo.- Te dije que no te necesito.- Justo cuando iba protestar, sonó mi celular.
Me puse de pie y me aleje un poco para poder responder.
- Bueno.
- Hola ángel, como la estas pasando?.- sonríe al escuchar su voz.
- Hola cariño, está todo bien pero surgió una interrupción pero no tardó en volver a divertirme.
- Una interrupción? Qué pasó? Estas bien?.- preguntó preocupado.
- Si es solo que apareció Valentín,el hermano de mi ex en mi mesa donde estaba con las chicas, quería pedirme ayuda por que Cornelio está muy ebrio, solo quería que hiciera el intento de controlar un poco la situación.-, Deje de explicar cuando me percaté que Cornelio ya no estaba, los plebes empezaron a gritar su nombre y el mío.
- Alessia quiere irse el solo, no puede manejar. - dijo desesperado mi ex cuñado.
- Lo siento amor, debo ayudarlo. No me perdonaría si dejara que algo pasara y no solo por el, sino por el bien de mi conciencia.
- No te preocupes mi ángel, confío en ti y si quieres hacerlo, hazlo.
- Muchas gracias amor, te amo demasiado.
- Te amo mucho más mi ángel.
- Adiós
- Adiós, cuídate mucho. - Dijo y colgó.
Salí corriendo hacia el estacionamiento en busca de Cornelio, logré verlo y estaba apunto de abrir la puerta de su auto pero se lo impedí.
- Que mierda? Pensé que te había quedado claro que no te quería cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY; Instagram ~CVJ~
FanfictionCuida lo que amas, por que los recuerdos no se pueden abrazar. Algunos capítulos están privados, para poder leerlos tendras que seguirme en mi cuenta.