Capitulo 2

394 15 3
                                    

Isla Raftel.

En una gran y amplia pradera un grupo de niños corrían de un lado a otro debido a un juego entre ellos, la cual era de atrapar al líder del grupo, la cual era una pequeña de largos cabellos negros hasta los hombros y orbes azebaches, la pequeña portaba un vestido largo hasta las rodillas de color anaranjado con un bordado en forma de calavera con un sombrero de paja a un costado de su vestido.

___: ¡Atrapenla! ¡Que no huya! -grita un niño de la misma edad que la niña, de cabellos y orbes azebaches junto una sonrisa en su rostro mientras dirigía a los demás para atrapar a la "líder".

____: hahahahaha! ¡Nunca me atraparan! -dice la pequeña mientras escalaba un árbol y se paraba en una de sus ramas.

____: ¡Luna-nee, baja te vas a caer! -gritaba con algo de miedo una niña de cabellos rosados.

Luna: tranquila Dafne, soy una de las mejores escaladores de la isla~  -dice la pequeña con una gran sonrisa de oreja a oreja.

____: ¡Oe! ¡No es justo! ¡Baja de ahí Luna! -grito uno de los niños con cierta molestia.

Luna: bien...-responde con desgano, a la vez que bajaba con cuidado del árbol.

____: ¡Es hora de comer! -dice una voz a lo lejos, en donde todo él grupo de niños voltearon a ver a una chica unos años mayores que ellos, de largo cabello pelirrojo hasta la espalda, la cual sostenía un libro, aquella chica junto a tres chicos de su edad y uno mas mayor que todos ellos- ¡Todos nos esperan para comer! ¡El tío Sanji y Sarumi-kun hicieron él almuerzo! -ante aquellas simples palabras todos corrieron con dirección a casa, Luna y Dafne se acercaron a la pelirroja tomadas de las manos, en donde ella acaricio suavemente sus cabezas- ¿Se divirtieron? ¿No se lastimaron?-pregunto con cariño.

Luna: estamos bien, ¿verdad Dafne?

Dafne: ¡Hai! Fue divertido jugar a marinos y piratas~ ¿Como están nuestro abuelo y bisabuelo, Scarlet-onesama?-dice la pequeña mirando a su hermana mayor.

Scarlet: están bien, aun siguen siendo fuertes a pesar de su edad -dice con una sonrisa.

Ambas niñas le devolvieron la sonrisa y cada una tomo la mano de su hermana y empezaron su caminata de regreso a su hogar, él cual se encontraba en lo mas profundo del bosque, donde una gran y ligeramente espesa niebla la ocultaba y protegía un gran y enorme castillo, hogar de los Mugiwara y de sus hijos, después de todo la familia Monkey D era verdaderamente grande pero eran feliz.

Una vez llegaron todos los infantes se dirigieron al gran salón del castillo construida por Franky para su Rey, los niños miraban con emoción y una gran hambre los deliciosos platillos puestos en la mesa preparados por su tío Sanji y su primo Sarumi, él cual era la viva imagen de su padre.

Una vez llegaron todos los infantes se dirigieron al gran salón del castillo construida por Franky para su Rey, los niños miraban con emoción y una gran hambre los deliciosos platillos puestos en la mesa preparados por su tío Sanji y su primo Saru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scarlet: ¿Que le paso a Sarumi, tío?-dice preocupada.

Sanji: no es nada serio, se tropezó al tratar de conseguir unos ingredientes para decorar al final...-dice limpiando él rostro de su pequeño que se aferraba a él.

Luna: Sarumi~ ven vamos a comer con los demas~ -dice con una gran sonrisa a lo que su primo asiente con una sonrisa.

Scarlet: ¿Y donde esta Gabriela?

Sanji: esta con su madre en Whole Cake...

Dafne: debe ser difícil tratar de liderar toda una isla y mas si son varias...-dijo con algo de preocupación.

Sanji: bueno algo...-dice caminando con las niñas hasta llegar donde los demás.

Miles y miles de platillos adornaban las grandes y largas mesas del comedor donde los pequeños comían junto a sus primos y primas y sus respectivos padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miles y miles de platillos adornaban las grandes y largas mesas del comedor donde los pequeños comían junto a sus primos y primas y sus respectivos padres. Musica, alegría, diversión y mucha fiesta adornaban cada día en él gran salón cuando todos se reunían a disfrutar en familia, pero todo eso fue interrumpido con la llegada de uno de los hombres de Ussop, él cual era él único que faltaba en esa escena, aquel hombre que interrumpió él almuerzo y obtuvo la mirada de todos pronuncio algunas palabras que enfureció al Rey.

Jefe, acaban de atacar la aldea de Ussop-sama, él causante nos esta declarando la guerra, no podemos comunicarnos con él capitán Ussop ni con su familia.

Aquello no solo molesto y preocupo a Luffy sino al resto de sus amigos, Zoro y Sanji fueron los primeros en pararse seguido de su Rey, donde tanto sus hijos como demás niños los miraban asustados y preocupados, ambos les dijeron que esperaran ahí, Luffy solo les dio una mirada y ellos entendieron  y partieron de inmediato hasta East Blue a ayudar a su Nakama.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora