Capitulo 1

547 25 5
                                    

Grandes sucesos han ocurrido a lo largo de la historia, pero todas ellas han empezado desde la ejecución publica de Gold D. Roger, en donde él anuncio y motivo a los jóvenes y nueva generación a buscar su preciado tesoro, él One Piece en la isla Raftel, donde miles y miles de personas se embarcaron en su búsqueda.

De eso ya pasaron casi 10 años, donde una banda de piratas consiguió encontrar a la isla Raftel y con ello adueñarse del One Piece, aquella banda fueron los Mugiwara.

Pero la cosa no acabo ahí, si bien cada miembro de la tripulación cumplió sus mas grandes sueños, pero eso no fue él fin de todo al contrario fue él inicio de una nueva aventura, parejas un tanto inusuales se formaron, cada una sorprendiendo a los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la cosa no acabo ahí, si bien cada miembro de la tripulación cumplió sus mas grandes sueños, pero eso no fue él fin de todo al contrario fue él inicio de una nueva aventura, parejas un tanto inusuales se formaron, cada una sorprendiendo a los demás piratas.

Pero lo que causo una gran conmoción fue él anuncio del matrimonio del rey de los piratas con dos mujeres, así es como escuchan Monkey D. Luffy había hecho una promesa hace tiempo con una mujer aunque claro, él no entendía que era él matrimonio y bueno a pesar de aquello él se consideran un hombre de palabra y que le cumpliría la promesa hecha, así mismo su novia y prometida con la que vivió grandes aventuras, por ese motivo acepto con ciertas condiciones él que su prometido se casara con la otra y con ella. Las invitaciones fueron enviadas a todos los amigos y conocidos de los mugiwara, entre ellos tres miembros de la marina que fueron testigos de esa peculiar unión, incluso Dragón y algunos revolucionarios llegaron, cuando padre e hijo se vieron una gran tensión se sintió en él ambiente, pero se controlaron por él bien del novio.

Esa sin duda iba a ser una boda monstruosa, la ceremonia empezó y las personas se giraron a ver a las novias, la cuales se veía bellísimas en sus vestidos, caminando con gracia y elegancia hasta él altar, donde Luffy esperaba junto al cura, una vez las dos mujeres llegaron junto a su hombre, la ceremonia empezó y mas de uno lloro de los celos que sentían por la suerte de Luffy y otro lloraban de alegría, en este caso él único que lloraba a mares era Bartolomeo. Una vez la ceremonia concluyó, llego la mega fiesta para felicitar al matrimonio, tras varias horas de fiesta él feliz trio se fueron a consumar su matrimonio, tras un gran y candente noche de bodas, ambas mujeres estaban felices y Luffy era feliz si ellas lo estaban.

Monkey D. Nami y Monkey D. Rebecca

Dos bellas mujeres que están enamoradas del mismo hombre y tienen una gran amistad entre ellas, la poligamia esta permitida en esa era y si bien una era la princesa de Dressrosa tanto su padre como abuelo aceptaron esa unión y sabían que Luffy cuidaría bien de ella. A partir de esa boda muchas mas vinieron y así como la primera, todas eran extremadamente peculiar una tras una.

10 años después~~

Los hijos e hijas de los mas grandes piratas de todo él mundo ya habían nacido y crecido, los primogénitos de cada uno con una edad de 10 años respectivamente, seguido de sus demás hermanos y hermanas, ese día en una de las tantas islas en la grand line un gran grupo de personas se encontraba reunida celebrando con alegría y jubiló ese día, la razón era porque era él 8vo cumpleaños de su princesa, ese día era él cumpleaños de Monkey D. Luna, la cual venia en compañía de sus padres.

La pequeña Luna era una mezcla de sus padres, tenia la inteligencia y astucia de su madre así como él deseo de aventura y peligro de su padre sin contar que despertó a muy temprana edad él Haki, al igual que sus hermanos/as y primos/as

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Luna era una mezcla de sus padres, tenia la inteligencia y astucia de su madre así como él deseo de aventura y peligro de su padre sin contar que despertó a muy temprana edad él Haki, al igual que sus hermanos/as y primos/as. Donde todos los niños correteaban entre ellos por los alrededores de la amplia zona cerca de de un bosque y del mar, estando cerca de las miradas de sus padres, entre el peculiar grupo estaban tres Shichibukai junto a los Mugiwara y sus familias, así como una invitada algo peculiar, la cual fue una gran sorpresa años atrás.

Un pirata y una Tenryuubito en sagrado matrimonio.

Aquella unión fue la conmoción del siglo, la ceremonia de aquel matrimonio fue secreta y discreta, donde hubieron algunos testigos de aquella unión sumamente peculiar. En donde la líder suprema de los Tenryuubitos se unió en matrimonio con un pirata, mas no hubo problemas ya que la joven Tenryuubito tenia sangre pirata en sus venas sin contar que no era igual que los demás de mente cerrada y su pareja la amaba por como era y no por su título, dando así él inicio de una nueva era muy distinta en todos los sentidos. Donde la unión tan peculiares de la anterior generación provoco un gran cambio en todo él mundo y con ello impulsando a la nueva generación, los cuales tendrían sus propias y grandes aventuras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora