Con los años la nueva generación a demostrado a sus padres que son capaces de poder cumplir sus sueños o ambiciones, son como diamantes en bruto, solo necesitan ser mas pulidos para alcanzar sus verdaderos deseos.
Y los mas prometedores se encuentran en la familia Mugiwara y los primogénitos de los Shichibukai, los cuales son:
Monkey D. Namirk, hijo del rey de los piratas y de su esposa Nami, un joven de 15 años fuerte, apuesto y talentoso como su madre, saco todas las virtudes de su madre así como los buenos valores de su padre, su estilo de pelea es la de su madre, es decir la capacidad de controlar el clima y su mayor deseo es conocer y dibujar todas las islas del mundo, islas aun no descubiertas por el hombre o por su madre. Es alguien que protegería a sus hermanos y hermanas, sin contar demasiado sobreprotector con Luna debído a lo torpe y algo tonta que era.
Portagas D. Ace, hijo de la princesa Tenryuubito y de Puño de Fuego, nieto de Gold D. Roger, en aspecto físico es la viva imagen de su padre, de carácter fuerte y decidido, amable y amoroso con sus demás hermanos y hermanas, ama a su madre y a su padrastro, pero siente que él no lo quiere por ser hijo de otro hombre, sufre de conflictos internos el mismo pero tiene una gran fortaleza sin contar que posee una pequeña peculiaridad y es que es un Sateur.
Roronoa Rachel, hija del vice-capitan Zoro, una joven de 15 años inteligente y curiosa, con un concepto de que las mujeres deben ser fuertes, audaces y bellas, muy diferente a sus padres en todos los sentidos, pero es alguien muy responsable y cuida de su familia y amigos.
Roronoa Kurumi, segunda hija del vice-capitan Roronoa Zoro y Persona, una niña de 8 años, alegre y vivas, muy parecida a sus dos padres pero mas a su padre, su sueño es convertirse en una gran maestra en la espada y poder superar a su padre y maestro de el, al cual considera como un abuelo, Mihawak-san, ella oculta un secreto dentro de su nombre, es decir oculta la "D", la cual venia por parte de su madre. A pesar de no ser la primogénita sino su hermana Rachel, ella era la primera de los Roronoa que posiblemente fuera un tipo diferente de Sateur.
Charlote Brylee, primogénita de Sanji y Pudding, una joven de 15 años, ella es una persona generosa, amable, servicial, amante se la buena comida así como de cocinarla...a pesar de parecerse tanto a su madre no heredo su doble personalidad ni el tercer ojo que ella posee, pero
posee una pequeña peculiaridad y es que es un Sateur. Ella es la mayor de 5 hermanos, después de ella sigue su hermana menor por dos años Honey, seguido por los gemelos Sarumi y Sami de tan solo 8 años y finalmente una bebe de 6 meses de nombre Sucrette.Fran y Kristal, un par de mellizos de 14 años y primogénitos de Franky, ambos perdieron a su madre a una edad muy corta, pero gracias a los cuidados de su padre así como con la ayuda de los Mugiwara, los cuales eran sus tíos, ambos tuvieron un vida llena de amor aun a pesar de las penas, Fran ama construir como su padre, mientras que Kristal ama crear y dibujar mundos nunca antes visto por otras personas que no sea ella.
Ussami, hija de Ussop y Kana, heredo la belleza de su madre así como su inteligencia, de su padre obtuvo la capacidad de ingenio y arreglárselas en cualquier dificultad, mientras su padre esta lejos de casa ella se encarga de proteger de la isla, sus habitantes y de su madre y hermanos menores, con tan solo 15 años es realmente fuerte y talentosa.
Nico Sara, hija de Robín y Sabo, es una chica de 15 años, físicamente es idéntica a su madre solo que tiene un gran lado aventurero y temeraria. Ella tiene un hermano gemelo, Sabin, quien es idéntico también a su madre solo que en versión chico, heredo la astucia, inteligencia y capacidad de planear alguna estrategia para cualquier ocasión de su padre. Además de aquello, al igual que alguno de sus primos, ellos también eran Sateur.
¿Pero que son exactamente los Sateur?
Esa seria la pregunta de todos, pues bien les diré que son exactamente, los Sateur no es el nombre de ninguna fruta del diablo ni ninguna arma prototipo hecha por Joker.
Los Sateur, es el termino que le dio Joker, a los hijos de los usuarios, quienes al nacer de forma biológica por razones desconocidas también nacieron con los poderes de la fruta del diablo que tienen sus padres sin necesidad de consumir la fruta. En otras palabras serian conocidos como hijos del diablo, pero eso no queda así, esta nueva generación quienes no todos nacen como Sateur, solo muy pocos, si alguno de sus padres es usuario hay un pequeño porcentaje que alguno de sus hijos salga como Sateur pero si ambos padres son Usuarios las probabilidades son grandes, pero su hijo/a heredera el poder mas fuerte de uno de sus padres, pero luego de heredarlo sus capacidades de limites y fuerza serán mas fuertes que el de sus progenitores, llegando posiblemente con entrenamiento a superar a sus padres.
Como bien mencione, hay muy pocos Sateur, de los que se tiene conocimiento son algunos de los hijos de la banda de los Mugiwara, de los Hearth entre otros, pero puede que hayan más en todo el mundo y si alguien esta buscandolos y saben la verdad no dudaran en buscarlos y cazarlos como animales, por ese motivo es que nadie debe saber de ellos, por su propio bien y de aquellos que no quieran morir a manos de Joker.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHan pasado ya, muchos años desde que Monkey D. Luffy se convirtio en el rey de los piratas, ocultando sus grandes tesoros recolectados a lo largo de los años que navego con su tripulacion y los escondio en la isla Raftel junto al One Piece que dejo...