Capitulo 3

279 14 1
                                    

East Blue.

Desde hace ya un tiempo ciertas islas del East Blue estaban bajo los dominios del Rey de los piratas habían muchos que iban a tratar de destruir y sembrar el caos, mas había un pequeño problema que se los impedía...y eso eran los Reyes Marinos, desde hace mucho Luffy podía hablar con ellos por ese motivo les pidió a algunos que protegieran su tierra natal, la de Nami y Ussop, a lo que aceptaron y gracias a la habilidad que tenían de leer los corazones de los las criaturas, atacaban sin dudar a quienes trataban de dañar a las islas y sus habitantes.

Por lo que algo debió pasarle al Rey marino que protegía la isla de Ussop, por lo que sin pensarlo mucho las tropas de Sanji y Zoro partieron rumbo al East Blue, cada uno de los miembros de los mugiwara tenia su propia flota, la mayoría fueron seguidores de cada mugiwara hasta convertirse en leales hombres, respetando a Luffy y a sus miembros quienes se convirtieron en sus capitanes años después.

La flota de "Pierna Negra" Sanji; los cuales fueron prisioneros de German 66 y de Big Mom, fueron liberados por Sanji y Luffy quienes les dieron otra oportunidad de cambiar sus vidas, todos ellos les juraron lealtad a ambos y empezaron a seguir el ideal de ambos, nunca abandonar a los débiles, hubieron algunos que se convirtieron en aprendices de Sanji tanto de ser cocineros como de su estilo de pelea, por otra parte la flota de Zoro estaba conformado por ex-cazadores de piratas que perdieron todo lo que tenían así como de samuráis de Wano quienes quedaron maravillados por su estilo de pelea y su fuerza, siendo para ellos un hombre ideal para convertirse en su líder y de igual manera juraron lealtad así Zoro y al rey de los piratas ya que la mayoría tenia la misma ambición, ser mas fuertes aunque claro todos esos hombres y mujeres tenían sueños diferentes pero una misma ambición...

Ser mas fuertes para proteger a los que quieren.

El viaje desde Raftel hasta el East Blue duro dos dias, ya que viajaron debajo del agua y gracias a las corrientes Red; dichas corrientes subacuáticas surcaban por todo el mar de Grand Line y atravesando la Red Line para llegar al mar de East y Nort Blue, dicho descubrimiento fue gracias a la ayuda de Shirahoshi y de los Reyes marinos quienes se los comunicaron a los Mugiwara tras su pelea con Kaido.

Ya llegando a su destino y sin perder mucho tiempo Sanji dio la señal a sus hombres para que contrtacaran, estaban a unos cuantos metros de tierra firme pero desde hace rato habían visto a lo lejos grandes cantidades de humo. Así como cinco barcos anclados en el puerto.

Sanji: -exhala el humo de su cigarro- acaben con ellos...-exclamó con seriedad mientras veía con molestia a aquellos barcos que disparaban sin piedad alguna, sus hombres hicieron casos a sus ordenes y dispararon los cañones en dirección a los barcos enemigos mientras el y otros escuadrones volaron hacia la aldea con ayuda del Sky Walk, donde una vez en tierra firme Sanji mando a volar a varios de ellos.

-exclamó con seriedad mientras veía con molestia a aquellos barcos que disparaban sin piedad alguna, sus hombres hicieron casos a sus ordenes y dispararon los cañones en dirección a los barcos enemigos mientras el y otros escuadrones volaron hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las patadas destrozaron a los invansoren una lucha se llevo a cabo entre ambos bandos, la flota de Zoro se encargaba mayormente de los atacantes mientras Sanji se encargaba de proteger y buscar a los aldeanos y confirmar su seguridad.

Hombre: ¿¡Quienes demonios son ustedes!?-grito uno de ellos que al parecer era el líder del grupo.

Sanji y Zoro se voltearon a verlo con expresión asesina junto a una sonrisa tétrica y que prometía mucho dolor a todos esos malditos y molestos sujetos, en donde sin tener que responderles los enfrentaron a todos, sin perder tiempo.

Zoro: Larguense de inmediato, malditas escorias -dice con frialdad.

El ruido de los cañones y de las explosiones se escuchaban a los lejos así como el sonido de metal golpearse entre si, pero casi en el centro del pueblo se escucho un gran estruendo, es decir donde estaban Zoro y Sanji junto al capital de los barcos enemigos, en ese lugar una gran cortina de humo se levanto, cubriendo a todos en aquel manto de polvo del cual en el centro se notaba tres figuras y una vez se levanto la cortina de humo se mostró al recién llegado.

El ruido de los cañones y de las explosiones se escuchaban a los lejos así como el sonido de metal golpearse entre si, pero casi en el centro del pueblo se escucho un gran estruendo, es decir donde estaban Zoro y Sanji junto al capital de los barc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy: Tú...-dijo con seriedad mirando al líder de aquellos hombres que los rodeaban-...preguntasteis quienes eramos...-levanta la mirada y con su Haki noquea a la mayoría de los tipos presentes-...¡Nosotros somos quienes los destrozaremos!...-grito fuertemente a lo que muchos lo reconocieron...mejor dicho los reconocieron y peor para ellos haber atacado las tierras del Rey de los piratas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo, espero que les guste.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora