Holi~Buenas a mis seguidores y a los seguidores de esta historia, se que a muchos que han leído esta historia se están llevando una que otra sorpresa, por lo que vengo a hacerles o dejarles ciertas preguntas cuestionables sobre que ha sido de la vida de los protagonistas así como personajes secundarios.
Y se bien que revele algo de información de los hijos de algunos mas no de todos en su totalidad, por eso mismo, se me ocurrió una gran idea.
Una especie de juego, ¿De que va? Es muy sencillo y es cosa de ustedes si desean participar o no. El juego consiste así, de todos los personajes que salen en el anime ustedes como lectorss tendrán uno que otro favorito por lo que~
Yo desde que se me ocurrió esta historia marque que personajes tendrían descendientes y formarían una aventura como sus padres.
Pero en fin, el chiste del juego es que adivinen de todos los personajes que han aparecido en todos los arcos del anime y manga, cual de todos aquellos en especial los que estén en sus rankis personales de favoritos quienes de esos personajes tendrá por fin alguna pareja destinada.
Creo que suena algo tonto y confuso, ¿No lo creen?
Yo también lo pienso, pero pueda que sea solo una excusa para conocer cuales son sus personajes favoritos de esta genial serie Shonen.
Bueno sin mas me despido y espero sus comentarios.
Y para aquellos que le intereso el loco y chiflado juego, solo deben poner en un comentario.
Yo creo que...(nombre del personaje)...se quedo con...(nombre del personaje o estado civil).
Eso seria todo. Bye~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo, espero que les guste y lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanficHan pasado ya, muchos años desde que Monkey D. Luffy se convirtio en el rey de los piratas, ocultando sus grandes tesoros recolectados a lo largo de los años que navego con su tripulacion y los escondio en la isla Raftel junto al One Piece que dejo...