Narra ___
Era un día perfecto para salir a jugar con mis hermanos, el problema era que yo tenía mucha flojera y que mi hermano había invitado a sus amigos: Niall, Liam, Zayn y Harry; que sólo eran 1 año mayor que yo. Daisy y Phoebe querían que yo las acompañara, pero ya saben, la flojera y eso no te dejan, entonces Daisy corrió a acusarme con mama {Niña mocosa}. Mama me obligo a ir con ellas al parque, cuando llegamos habían muchos niños, pero había uno que me molestaba, Dudley.
Dudley: Hey nerd! ( así me decían sólo porque usaba lentes) No me vas a contestar?
___:Para que perder mi tiempo en una basura como tu?- dije, la verdad le hubiera dicho algo peor si no estuvieran mis hermanas ahí- Daisy, Pho, porque no van a jugar?- les dije y ellas asintieron.
Dud: Así que la nerd es niñera? Te voy a contratar para que cuides al mocoso de mi primo, aunque sabes? no me había dado cuenta, pero tienen un gran parecido- dijo observándome atentamente- hasta tienen la misma cicatriz, solo que a tu te la esconde el flequillo.- dijo intentando tocarla pero yo le di un puñetazo en la nariz haciendo que se alejara- Esta me las pagaras Tomlinson...- dijo mirándome "amenazadoramente".
___: Uy mira como tiemblo!!- dije fingiendo temblar- Guárdate tus amenazas Dursley que bien te puedo partir la cara, ahora largo
Dud: Escúchame nerd...- dijo y sus amigos me rodearon- tu no tienes derecho a hablarme así, mejor cuídate Tomlinson, que te puede pasar cualquier cosa- le iba a responder pero llegaron mi hermano y sus amigos
Lou: Todo bien pequeña?-pregunto mirando a Dudley y sus amigos enfadado.
___:Si, sólo estábamos aclarando unos detallitos verdad Duddy- dije sarcásticamente
Dud: S-si- dijo tartamudeando y muerto de miedo
Zayn: Más te vale florecita- dijo y se fueron corriendo.
Lou: Y nuestras hermanas hershey?(así me decía de cariño y yo le decía boo bear)- pregunto abrazandome por los hombros
___: Se fueron a jugar a los columpios- dije y caminamos hacia ellos- porque están aquí por cierto?
Lou: Mama nos mando a buscarte... llego tu carta-dijo lo último en un susurro pero lo escuche. aunque no le si mucha importancia..
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter?
Fiksi PenggemarEsta es la historia de como descubrí que era una bruja y el amor apache que descubrí en Hogwarts