Narra ___
Eran las 11:30 y ya estábamos en la sala común, Lou había querido venir con nosotros, pero después de explicarle que entre más más fácil era que nos atraparan y varios berrinches de su parte, logramos que se quedara en su dormitorio. Bajamos pero cuando íbamos a salir una voz nos detuvo.
Her: En serio van a hacer esto? No les importa Griffindor verdad? Estuve apunto de decirle a Percy, pero eso nos perjudicaría a todos- dijo y mientras ella hablaba nosotros íbamos saliendo.
___: Bye Herms- dije mandándole un beso y cuando le iba a cerrar el retrato salió
Ron: Que haces? Quédate adentro nosotros ya nos vamos.- escuchamos un ruido y cuando volteamos a ver era Neville dormido en una parte cerca del retrato.
___: Nev! Nev!- susurre moviéndolo y cuando vi que empezaba a abrir los ojos y estar consiente le pregunte- Que estas haciendo aquí afuera y dormido?
Nev: Es que olvide la contraseña- dijo apenado.
Her: Voy contigo después de todo veo que no me harán caso- se dirigió hacia el retrato con Neville y cuando nos íbamos a ir Hermione soltó una exclamación- La señora gorda se fue- dijo y yo solté una risita {Eso te pasa por chismes, aunque seas mi amiga ahora si me desesperaste}- Bueno tendré que ir con ustedes, si nos atrapan diré que yo trataba de detenerlos.- dijo y los chicos y yo bufamos
Nev: Yo también voy, no soporto estar más aquí, me da miedo- dijo y de unió a nosotros, Ron iba a protestar pero Harry y yo lo interrumpimos.
H y _: que venga quien quiera, pero vámonos ya!- dijimos exasperados. Caminamos hasta la sala de trofeos, pero al llegar no había nadie
___: Oigan como que el rubio oxigenado ya se tardó- dije mirando mi reloj y ya eran las 12:30
Ha: Es un cobarde yo sabía que no iba a venir, mejor vámonos.- dijo y cuando íbamos a regresas vimos a la señora Norris- La gata de Filch!- dijo
___: No enserio? Yo pensé que era Dora la exploradora- dije sarcástica.
Ron: deja tu sarcasmo y corre.- dicho esto corrimos hacia la escalera y llegamos al tercer piso, vimos una puerta pero estaba cerrada.
Her: Alohomora- susurro con su varita en la mano y la puerta se abrió. Entramos pero yo me quería salir.
Ha: Que demonios te pasa?- dijo forcejeando para que no saliera
Ron: Eso le pasa- y señalo al perro de 3 cabezas que vi al entrar. el estaba mirándonos feito y gruñéndonos.- CORRAN! -grito y salimos corriendo hacia la sala común. Ahí ya se encontraba el retrato de la señora gorda.
Sra.G: En donde estaban?- pregunto mientras intentábamos entrar.
___: Eso no le importa HOCICO DE CERDO! HOCICO DE CERDO!- le grite y ella abrió el retrato.
Ron: Como pueden tener esa cosa aqui?- pregunto desplomándose en el sillón.
Her: No lo vieron verdad? Había una trampilla abajo a sus pies- dijo como si estuviera hablando con personas estúpidas.
___: En primera no me hables así que tengo un muy mal genio y lo sabes. Segunda perdónanos pero lo que más importaba eran sus cabezas que fácilmente podrían desgarrarnos.
Her: No importa, pudimos haber muerto, o peor expulsados! así que si me disculpan me iré a dormir- dicho esto se fue indignada.
Ron: Debería cambiar sus prioridades- dijo mirando como se iba.
___: Bueno chicos iré a dormir que si no mañana será imposible despertarme, que descansen- dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno y llenado hacia mi cuarto. Al llegar me cambie a mi pijama y en cuanto mi cabeza toco mi almohada caí en un profundo sueño, lo extraño? Era con Draco.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter?
FanfictionEsta es la historia de como descubrí que era una bruja y el amor apache que descubrí en Hogwarts