Narra ___
Era el cumpleaños de Louis y todos estábamos en la mesa comiendo una rica cena que hizo mi mami que consistía en: Crema de Zanahoria, carne asada con papas y zanahorias y un pastel de zanahorias y para Ernest y Doris biberón. Los chicos y nosotras estábamos jugando Super Smash Bros. mientras las gemelas jugaban con Ernest y Doris.
Jo: YA ES HORA DE CENAR!!!- grito desde la cocina y yo corrí a ayudarla con los platos {Ya se, soy niña buena}
___: Ma! No hay chocolate?- pregunte con cara de gato de Shrek.
Jo: No hija, te comiste todos los chocolates- dijo y camino al comedor llevando la comida con ella.
___: Pero quiero un chocolate- me queje y me crucé de brazos.
Jo: Luego te compro- dijo y yo solo bufe, no soy nada sin el chocolate.
Her: En que la ayudamos señora?- pregunto entrando con Pao a la cocina
Jo: Llámame Johanna cariño, me siento vieja- dijo sonriente y ellas asintieron- Podrían ayudarme a traer a los chicos para acá? No creo que se despeguen del televisor- dijo y yo corrí con los chicos.
___: LEVÁNTENSE PAPANATAS BUENOS PARA NADA! NO ESCUCHARON QUE YA ESTA LA COMIDA!?- les grite y ellos apagaron el televisor inmediatamente.
Lou: Tranquila Hershey! Te van a salir arrugas- dijo burlón
___: Me van a salir canas verdes con ustedes... VOY A SER COSMO!!- grite emocionada y los chicos rieron, las chicas solo me miraron rara.
Her: Alguna vez te han dicho que eres bastante rara?- pregunto con una ceja arqueada.
___: Si muchas veces, pero los raritos son ellos por decir que soy rara, porque en este mundo ya casi todos somos raros, entonces los normales se convierten en raros y los raros en normales- dije y me fui dando saltitos a la mesa.
Lou: No se preocupen, la deje caer de la cuna y cayo de cabeza, por eso esta así- dijo burlón y le mostré mi dedo medio, pero para mi mala suerte ahí estaba mama.
Jo: _____! Que son esas formas de comportarse?- me regaño
___: Perdón ma, no lo vuelvo a hacer- dije con cara de perro regañado.
Jo: Ok, solo no lo vuelvas a hacer- dijo mirándome severamente.
___: Si mamita chula preciosa- dije sonriente- Bueno ahora hay que comer- dije sentándome y Niall me acompaño sentándose conmigo, al otro lado se sentó Louis después los chicos y enfrente mío las chicas entre mama y mis hermanas.
Nia: Esto se ve delicioso Jay- dijo con los ojos brillando
Jo: Que bueno que te guste Niall- dijo riendo.
Lou: Mami gracias! lo hiciste todo de zanahoria- dijo parándose de su lugar y abrazando a mama mientras le daba un beso en la mejilla.
___: Eres el preferido BooBear- dije haciendo pucheros- Mama en mi cumpleaños no hizo de comer nada con chocolate, solo la malteada de la cena
Jo: Perdón hija, pero como estaba Harry aquí no sabía si le gustaba el chocolate- dijo arrepentida.
___: Osea que prefieres a Harry?- dije indignada y cruzándole de brazos.
Jo: No es que lo prefiera, solo fui cortes- dijo intentando excusarse.
___: Ya dejémoslo ahí- dije agitando mis brazos- Ahora EL DÍA EN QUE TU NACISTE LAS FLORES SE MARCHITARON, LAS VACAS NO DIERON LECHE Y LOS POLLOS SE SUICIDARON!- grite viendo a Louis y el solo río
Lou: Yo creo que se suicidaron por tu canto Hershey- dijo y todos rieron.
___: Bueno a comer- dije y todos empezamos a comer. Cuando acabamos mama llevo el pastel a la mesa y le cantamos las mañanitas a Louis, después las chicas se fueron porque tenían que estar con su familia siendo víspera de Navidad. En ese momento estábamos esperando a que dieran las 12 y decirnos feliz Navidad para después ir a dormir, a veces pienso que los chicos viven aquí y si familia no los quiere. Louis me estaba molestando junto con los chicos cuando el reloj sonó anunciando que era Navidad y todos nos felicitamos y subimos a nuestras habitaciones a dormir, antes de dormir le di regalos a Kirby para que los llevara a sus destinatarios. Ya saben lo que le regale a Harry, a Ron le envíe un álbum de todos los jugadores de Quiditch, a Herms un nuevo libro, a Pao una foto de Harry durmiendo y dulces, a Fred y George artículos muggles para hacer bromas, a Hagrid le envíe un libro de criaturas mágicas y al rubio oxigenado, como leyeron, al rubio oxigenado le mande una bomba apestosa. Me fui a dormir sonriendo, pensando en la cara del rubio oxigenado cuando abriera su regalo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter?
FanfictionEsta es la historia de como descubrí que era una bruja y el amor apache que descubrí en Hogwarts