¡¡¡¡¡¡advertencia¡¡¡¡ ANTES QUE NADA .DE EN PESAR A LEER ESTE CAP LES AVISO QUE ME INSPIRE EN UNA PELÍCULA DE TERROR CREO QUE SE LLAMABA "MASACRE EN TEXAS" ALGUNOS ME ENTENDERÁN SI LA VIERON Y QUE LOS FANS DE GOHAN X VIDEL ME PERDONEN POR A SERLE ESO A VIDEL
ESO ES TODO XD DISFRUTEN EL CAPITULO .
Narra Gohan
--Videl estoy de vuelta en casa......Videl...-respondí mientras entro a la casa pude notar que todas las luces estaban apagadas y la única luz era la del televisor de la sala quien tenía estática. me empecé a preocupar y busqué en toda la casa. a ver si encontraba rastro, pero no, no había ni rastro de Videl hasta que subí a nuestra habitación, ese era el último lugar de la casa sin reviras mientras entraba me quedé paralizado, como si mi mayor miedo se hiciera realidad.Hay mismo estaba ella bañada de sangre con moretones como si hubiera sido torturada lentamente yo... no me moví por unas cuantas horas parado como un total idiota en el marco de la puerta. Tan solo no lo podía creer qué esto me pasar esto a mí. No sé cuántas horas habían pasado cuando reaccione. corrí hacia ella y la tome en mis bazos abrazándola fuertemente mientras que mis lagrimas corrían como cascadas sin fin ,el grito no tardó en llegar mientras maldecía en todos los idiomas posibles y juraba venganza .todo lo que tenía lo más importante para mí se había y do para siempre .me levante con los ojos rojos de pura radia y venganza de repente sonó un ruido como un cristal o vaso rompiéndose , yo me gire y fui hacia abajo cuando baje pude ver el mismo sujeto de la imagen que había visto antes .Pero lo que más me sorprendió es que su sonrisa era aterradora en ese mismo instante no podía moverme aunque quisiera no podía y eso me frustro pues tenía enfrente al asesino de Videl riéndose de mi como si no fuera nada . Solo un bastardo enfermo aria tal acto, para luego reírse de mi......
ese rostro era mucho más aterrador que en la imagen que avía visto, no tenía expresión alguna era como si estuviera hecho de acero ,sin embargo, este me en peso a hablar en un idioma extraño que no pude comprender
de repente apareció delante mío
y su rostro estaba ha centímetros del mío en ese entonces sentí un puñetazo muy fuerte esto no se comparaba a nada de lo que había pasado en toda mi vida e incluso más fuerte que uno de los golpes de Bills , no mucho peor que eso parecía que me estaba sacando el corazón , Me caí de rodillas enfrente de él.
agarro con su mano izquierda mi pelo haciendo mi cabeza para atrás para que pudiera mirar sus ojos azules profundos sin emoción alguna y empezó a hablar de nuevo pero esta vez en idioma que si conocía-????---despierta...—dijo
Eso fue lo único que respondió yo quería preguntarle a que se refería con eso, pero algo no me dejaba hablar y me tuve que comer las dudas de ¿quién era este tipo? y ¿qué quería de mí? ¿porque izo lo que izo?
????---hazlo antes de que sea demasiado tarde antes de que alguien te quite lo que más aprecias sabes a lo que me refiero ...no?—respondió devuelta pero con una sonrisa sádica en su rostro—hahaha--rió
De repente todo se oscureció y tuve la horrible sensación de caerme en un poso oscuro sin luz ni fondo
me levante y inspeccionaba todo a mi alrededor estaba en un bosque de repente lo recordé me había ido a entrenar por unos días y decidí quedarme en el bosque a dormir bajo las estrellas--haaa—suspire aliviado de que todo eso fue solo un sueño un horrible sueño o mejor dicho pesadilla—no puedo dejar que eso suceda si algo le llegara a pasar a Videl yo no me lo perdonaría ...
--qué bueno que solo fue una pesadilla................si solo una pesadilla—dijo mientras se acomodaba para volverse a dormir.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Super Saiyajin Dios || Dragon Ball Z || Gohan Fantic
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Sheng Long hubiera mentido sobre que la existencia de tal guerrero saiyajin dios y hubiera dado informacion falsa de como crear el dios sin que nuestros amigos se dieran cuenta? ¿ Y si este el verdadero super saiyajin fuera...