Cap 01

683 80 75
                                    

Josh estaba preparándose para su nueva escuela, estaba algo nervioso pero su entusiasmo era mayor, se preguntaba ¿como serían las personas en la universidad? ¿haria amigos rápido? O cosas por él estilo, cuando termino de abrocharse los cordones bajo a desayunar con su madre, la cual se había mudado con él para que no estuviera solo.

-Buenos días madre.

-Buenos días mi niño, ¿estas listo para tu nueva escuela?.

-Yo nací listo.

-Ya lo veremos.

La relación que mantenía Josh con su madre era muy abierta y natural, les gustaba bromear con cosas que solo a ellos les darían risa.

Josh era muy atento y lindo con su madre, ayudaba en la casa y era un alumno ejemplar, era él hijo que todos desean, sus hermanos no se quedaban atrás solo que ellos estudiarían en un estado diferente y serían acompañados por su padre.

Al terminar de poner la mesa Josh llevo él desayuno a esta y comenzó a comer con su madre, mientras platicaban de lo emocionados que estaban, o mejor dicho que Josh estaba, pues su madre extrañaba mucho a su esposo y otros hijos.

Terminaron de desayunar y después de que Josh lavara los platos y se lavaran los dientes subieron a su camioneta para llevar a Josh a su Universidad. Al estar frente a la puerta Josh se sintió mas nervioso que nunca tenia un nudo y mariposas en él estómago se quedó observando unos segundos hasta que su madre lo regreso a la realidad.

-¿Puedes bajarte o te ayudó?

-Y–ya voy.

Suspiro y salio del auto, estaba dispuesto a tratar de hacer amigos, en su otra escuela solo estaba con sus hermanos ya que las demás personas lo bulleaban por ser "nerd" y le aterraba que le ocurriera lo mismo pues él era una persona demasiado noble y los demás se aprovechaban de esto, su mejor amigo de la infancia se tuvo que mudar a otro país por él trabajo de su padre, su novia lo engaño y le dijo en la cara que solo estaba con él para aprobar las materias, se podría pensar que estos son motivos para que cualquiera se deprima o se vuelva agresivo, pero para Josh no, él lo tomó como un recordatorio de  que no todos son buenas personas, pero sabe que tampoco todos son malos, siempre fue muy tímido, este día estaba decidido a hablarle a cualquier persona que se notara agradable pero uno de sus defectos es que él mira bondad en las personas que no la tienen.

Comenzó a caminar hacia él salón de su primera clase, aunque era nuevo ahí, había estudiado los edificios y sabía exactamente a donde ir, al llegar vio 3 asientos vacíos, en él primero había una chica rubia muy linda, en otro una hermosa pelirroja leyendo un buen libro y por ultimo un chico castaño vestido de negro y con una actitud de pocos amigos, y como Josh era especialista en elegir a las peores personas decidió sentarse al lado de este chico.

-Hola, ¿Como te llamas?.

Él chico solo lo volteo a ver y rodó los ojos para ignorarlo tototalmente.

-Yo me llamo Josh.

-Nadie te preguntó.

Josh se sintió apenado y estúpido, por un momento pensó que todo sería como antes y era lo que le atormentaba.

Pasaron tortuosos minutos en silencio, o al menos tortuosos para Josh, ya que aquel chico parecía estar lo más sereno posible, cuando él chico le respondió a Josh se escucho una risita proveniente de la rubia por lo que asumió que era su novia, en la otra escuela le pasaba algo similar una pareja siempre lo estaban molestando y haciendo sentir menos, aunque en su familia le decían que no hiciera caso Josh no podía evitarlo le gustaba caerle bien a los demás y realmente le dolia cuando lo rechazaban.

Pasaron pocos minutos cuando su primer profesor llego, era un tipo de mediana edad con lentes y traje, Josh generalmente siempre le agradaba a los profesores por sus buenas notas y sus participaciones en clase y esa era otra razón por la cual nadie en la escuela lo quería, trataría de no acercarse a sus nuevos maestros, comenzó la clase y por ser él primer día solo se presentaron cosa que a Josh le parecía ridículo puesto que no estaban en primaria pero él no era nadie para criticar al profesor.

Habían pasado todos y Josh no se había dado cuenta, hasta que lo mencionaron y tuvo que levantarse.

-Mi nombre es Josh y me gusta...

-Ser él idiota de la escuela.

-¿Que?, ¿Acaso ya te robaron tu posición Tyler?. Se escuchó en un tono sarcástico

Al girar la mirada Josh vio que había respondido la chica pelirroja de hace un rato a aquel chico que ignoro por completo a Josh, todos comenzaron a meter sisaña con él típico "uhhhhhh" logrando que aquel castaño se quedara sentado y callado y provocando que le lanzara una mirada asesina a Josh.

Al terminar la clase Tyler se acercó a la chica rubia y paso su brazo sobre su hombro para después darle un beso en los labios, en cambio Josh algo temeroso se acerco a la chica que lo defendió enfrente de toda la clase, la chica que él consideró hermosa desde él primer momento que la vio, no se enamoró, lógicamente, pero aun así le pareció muy bella.

-Hola

-Hola. La chica le respondió con una sonrisa

-Quería agradecerte por lo de hace un rato.

-Ah, por eso, no te preocupes ese tipo es un idiota que siempre trata de hacerse ver mejor que los demás. ¿Estaras con alguien?

-No aún no he conocido a nadie.

-Debby. La chica estiró su mano presentándose y Josh la tomo casi de inmediato.

-Josh, un gusto.

-Demasiado formal para mi.

-Lo siento.

-Tampoco tienes que disculparte, eres muy lindo.

-Y tu muy bella.

La linda chica se sonrojo y en ambos rostros se formaron sonrisas, para despues salir juntos del salón y dirigirse a la cafetería de la escuela.

A Real Bad Boy? ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora