Tyler llegó a su casa después de acompañar a Jenna a la suya, no sabía cuánto tiempo más iba a soportar a esa chica.
Llegó a su casa y sus padres se encontraban en la cocina preparando todo para comer, Tyler fue a saludarlos y al terminar subió a su cuarto. Se recostó en su cama pensando en aquel misterioso chico nuevo, en cuanto lo vio le pareció muy sexy, de esas personas con las que Tyler acostumbraba ''tener un buen rato'', pero sabía que tenía 2 contrincantes Deborah y la frente andante.
El realmente no tenía nada contra Brendon, solo que el veía como casi todos los chicos guapos y gays de la escuela se iban con el, era lógico por la actitud de Tyler pero aún así le molestaba.
Mientras Tyler analizaba como conquistaría al nuevo Nerd, su madre tocó la puerta y la abrió casi de inmediato.
-Cariño vamos, ya esta lista la comida.-
-Gracias mami.- Dijo siguiéndola
Se encontraba comiendo con sus padres mientras platicaban sus experiencias de hoy, los padres de Tyler eran amorosos, atentos, y comprensivos, pero la actitud de Tyler no era un problema del hogar, sino de sus antiguas escuelas.
FlashBack
Tyler había crecido en un ambiente de amor y era lo que proyectaba para los demás cuando era niño, pero nunca faltaban los chicos idiotas que lo molestaban por el hecho.
El estuvo aguantando mucho tiempo eso, no se lo decía a sus padres para ''no ser un problema'' pero no era algo que pudiera ocultar, sus padres lo procuraban y se daban cuenta que algo no estaba bien, al hablar con ellos confesó lo que le pasaba y sus padres inmediatamente tomaron cartas en el asunto.
A Tyler le aterró que resultara contraproducente así que pidió que lo cambiaran de escuela, y así ocurrió, pero lo que su anterior institución le había propiciado era miedo e inseguridades, por lo que decidió crear una barrera ante los demás, hacerse pasar por alguien frío y rudo, pero era todo lo contrario.
Por otro lado Josh se encontraba más que emocionado contándole a su madre acerca de sus nuevos amigos y su nueva escuela, su madre solo sonreía al ver el entusiasmo en su hijo.
-Me alegro que te haya ido bien cariño, es un buen inicio.
-El mejor de todos, de verdad madre, jamás creí que me pasaría algo así, estoy más que emocionado.
-Guarda tu emoción para mañana, y vamos a comer.
-Si claro.
Mientras Josh comía con su madre no podía dejar de pensar en sus nuevos amigos, eran chicos increíbles, de esas personas que llegas a creer que no van a acercarse a ti, pero lo hicieron, lo hicieron y fue de una manera exitosa.
Al anochecer Tyler no podía dejar de pensar en ese chico estúpido que le encantaba, en cuanto le hablo Tyler quedó asombrado, llevaba puesta una camisa un tanto pegada y un pantalón ajustado, haciéndole lucir un físico increíble y muy bien trabajado.
Obviamente lo disimuló lo más que pudo, hasta que no podía dejar de observarlo en la cafetería, Tyler tenía que idear un buen plan para acercarse a el, no podía ser muy obvio pero haría lo que fuera por obtener una noche con Josh.
El reloj sonaba, ya era otro día y Josh jamás se había levantado tan emocionado para ir a la escuela, y eso que era algo que el adoraba.
En cambio Tyler se levantó sin ganas, solo otro día para ir a esa maldita prisión, sin embargo por un lado menos deprimente vería al chico sexy con el cual fantaseo la noche anterior.
Josh salió de su casa y ya estaban sus nuevos compañeros, casi amigos esperando, los tres comenzaron a caminar a la escuela mientras platicaban para conocerse un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
A Real Bad Boy? ~Joshler~
FanfictionDonde irónicamente él chico malo de la escuela es la perra del Nerd