Cap 02

436 79 39
                                    

Tyler se encontraba caminando con su chica, ella no dejaba de hablar y Tyler fingía escucharla ya que realmente no le importaba ni una palabra de lo que dijera, solo estaba con ella por su imagen, obviamente él chico rudo tiene que estar con la chica linda y popular, capitana de las porristas de la escuela, aunque realmente no sentía nada por ella, y lo único que tenían en común es que a ambos les gustaban los chicos, a Tyler le parecía demasiado superficial y boba pero tenía que aguantarla hasta salir de la universidad en un par de años, claro si no es que llegaba una chica más buena que ella.

-No se que comer hoy, que opinas, ¿ensalada o coctel de frutas?, he leído que las frutas tienen bastantes calorías pero ayudan en los músculos...

Lo único que Tyler hacia era darle la razón ante sus preguntas tan estúpidas, ¿enserio le parece importante que tiene más calorías? ¿Es todo lo que su cerebro puede procesar? ¡Dios mío dame fuerza!, pensaba Tyler, pero no decía nada, solo sonreía mientras esta seguía hablando, llegaron a la cafetería y la chica se decidió por una ensalada y él una pizza personal, Tyler pago y se fueron a buscar una mesa, al sentarse la chica hablaba de lo que su equipo de porristas habían preparado y las discusiones que tenían unas con otras cuando la mirada de Tyler se fue directo al chico nuevo y a Deborah, simplemente no le nacía llamarla Debby como la mayoría lo hacía, se quedó observándolos de reojo unos minutos preguntándose: ¿De qué hablaran?, ¿Cúal será su nombre completo?¿Cuánto le medirá? Y cosas por él estilo.

En cambio Josh platicaba con Debby como si la conociera de toda la vida, tenían una fuerte conexión, gustos similares, metas en la vida, en muy poco tiempo se volvieron excelentes amigos.

-¿Y bien?

-¿No crees que es demasiado pronto?

-Sólo te preguntó quien te atrae, no es cómo si estuvieras enamorado o algo así.

La chica le había preguntado quien era su "crush", pero para Josh era demasiado difícil decidirlo en su primer día, por lo que paso su mirada por toda la cafetería hasta que vio un lindo chico, cabello azabache y ojos oscuros traía puesto un gorro y audífonos, además que estaba leyendo, no lo pensó demasiado y creyó que con eso Debby dejaría de tratar de emparejarlo con cualquier persona que se cruzara en su camino.

-Él.

La chica volteo disimuladamente para regresar y taparse la boca.

-Tienes excelentes gustos, se llama Brendon, vamos te lo presento.

Parecía que a Josh no le había funcionado su plan, Debby se levanto y le estiro la mano para que la tomara, ella era compañera y amiga Brendon él grado anterior, aunque aun eran mejores amigos. Josh algo confuso tomo la mano de Debby y se dirigieron hacia él chico.

-Hola guapo, ¿Por qué tan solo?.

Habló Debby seductoramente, pues sabia las preferencias sexuales de su amigo (gay).

-Estaba esperando al amor de mi vida, pero ya llegaste.

Le respondió Brendon para abrazarla fuertemente y decirse entre si cuanto se querían y se habían extrañado las vacaciones, Josh solo observaba con una sonrisa de incomodidad pero sin saber que hacer.

-Mira, él es Josh, es guapo, inteligente tierno y tooooda tu línea, así que mejor me voy para que se conozcan.

La chica se fue casi corriendo del lugar dejando a Josh nervioso y confundido y a Brendon sonriendo, si algo le costaba a Josh en esta vida era socializar, Brendon estiró su mano hacia él.

-Brendon, no tienes que decirme tu nombre, Debby ya lo hizo.

Josh rió levemente y tomo la mano de Brendon para sentarse con él y comenzar a conocerse.

Tyler al notar que Brendon se acercó a su próxima conquista, sintió su sangre hervir, pues sabía que él no podía darle lo mismo que una mujer pero si podía darle lo de un hombre, también sabía perfectamente que por como lo trato apenas en su primer día y por la actitud de Brendon este tenía muchas más posibilidades que él, pero no permitiría que le quitaran a ese sexy chico estúpido. Se quedo observándolos fijamente sin discreción alguna, hasta que la voz de su novia lo regreso a la realidad.

-Amor, ¿Estas escuchándome?

-Si princesa, lo siento.

-¿Qué es lo que miras? Se ven repugnantes ¿no?.

Dijo la chica refiriéndose a los chicos mencionados anteriormente, Tyler solo soltó una risa que simulaba darle la razón, pero en realidad se reía de ella, pues pronto estaría gimiendo en la cama del chico nuevo, o por lo menos es lo que tenía planeado y no descansaría hasta conseguirlo.

A Real Bad Boy? ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora