Cap 03

488 74 25
                                    

Josh y Brendon se estaban llevando de maravilla, tenían demasiado en común, sus comidas, bandas y hasta estilos eran bastante similares, sus siguientes clases eran distintas pero habían quedado para verse en la salida junto con Debby, sonó él timbre anunciado él término de la hora del almuerzo y ambos chicos se despidieron para ir a su siguiente aula, Tyler había observado de reojo cada movimiento de Brendon hacia Josh y se preguntaba ¿De que carajos estaban hablando? Tyler se fue con Jenna hacia él salón y Josh buscó a Debby para hacer lo mismo, la pelirroja apareció de la nada junto a Josh y estaba anciosa por enterarse ¿de que habían hablado? y ¿como se llevaron?.

-¿Y...?

-¿Y, que?

-¿Te agrado Brendon?

-Si, es muy agradable.

-Ahhhhh, sabía que se iban a llevar de maravilla.

-No podías, saber eso, digo ni siquiera yo tenía idea de que pasaría.

-Pues claro que tu no, pero yo lo se todo, soy perfecta.- Dijo la chica en un tono de egocentrismo y sarcasmo.

-¿Te gustó?.- Volvió a hablar la pelirroja, hace tiempo Brendon le había dicho que quería una relación y por lo que Josh le había contado, tampoco estaría mal con una.

-No lo se.

-¿Que es lo que no sabes?.

-Quiero decir, no puedo decir si me gusta o no.

-Pero te es atractivo, ¿Cierto?.

-Si lo es pero eso no quiere decir nada.

-!Claro que si¡.

-¿Ah si?, dime 3 razones por las que eso importe.

-Pues... Eso no es importante en este preciso momento, ahora  lo único que importa es que tu y Brendon se amen.

-Woh, woh, woh, estas yendo muy rápido mujer.

-No es verdad, si crees que eso no importa, dime entonces ¿quien más aparte de Brendon te gusta "físicamente".

Josh no podía creer la insistencia de su nueva próxima amiga, así que siguiendo los pasos que hizo anteriormente pasó la mirada por la cafetería y sus ojos inmediatamente se encontraron con aquel chico grosero de su clase, lo miró tres segundos y le respondió.

-Él.

-¿Qué?, Josh ese tipo es un imbécil, ¿Cómo te puede gustar?.

-Y con eso, mi querida Debby acabas de darme la razón,  la apariencia de cada persona es como un cristal, transparentan lo que hay dentro, pero hay diferentes tipos de personas y de cristales, por ejemplo Brendon parece ser un cristal común, pero ese chico (refiriéndose a Tyler)  puede que sea un cristal unidireccional.

-¿Qué es eso?.

-Un cristal unidireccional es él típico espejo que utilizan en las series policiacas, ya sabes esos que son espejo de un lado y cristal del otro.

-Eres demasiado listo para estar aquí, deberías estudiar en la NASA.

Y con eso los chicos siguieron caminando hacia su aula de clase, milagrosamente para Josh, Debby iba a estar con él en casi todas
sus clases, excepto en teatro y artes, pero al parecer en esas dos Brendon estaría ahí, al fin después de mucho tiempo la vida comenzaba a sonreirle a Josh y no desaprovecharía el momento.

La siguiente clase era literatura, la favorita de Tyler secretamente, pero su maestro era un fracasado y frustrado con la vida, llegó con una cara de pocos amigos, pasó la mirada sobre sus alumnos y localizó caras nuevas entre esas la de Josh y caras bastantes conocidas y no por buenos motivos como la de Tyler.

- Veo que cada vez hay más imbéciles que quieren "llegas a ser alguien en la vida".- Habló aquel tipo haciendo un tono ridículo y comillas con su ultima frase.

-Pero esos no son los peores, los peores son aquellos aferrados a lo que nunca alcanzaran, ¿verdad Joseph? O responde ¿Que eres en la vida?.-

-Pues no soy nada, pero con no ser maestro me basta y sobra. Respondió Tyler en un tono desafiante, ese tipo había reprobado a Tyler casi en todo él tiempo en el que le dio clases y Tyler en un inicio lo trato con respeto, después supo que la actitud de aquel tipo era personal y no se dejaría humillar por nadie otra vez.

Toda la clase se sorprendió por las agallas de aquel chico, hasta él mismo maestro se quedó callado y ambos sabían que no podía hacer nada al respecto. Las clases siguieron su curso natural y al finalizar Brendon, Josh y Debby se reunieron como habían quedado y comenzaron a caminar. Milagrosamente sus casas estaban a calles de diferencia, la primera parada era para Josh, y Debby junto con Brendon siguieron caminando.

-¿Qué opinas de Josh?.- La chica quería saber ambas partes de la moneda.

-Es casi perfecto, ¿como lo conociste?.- Su amigo era igual de desesperado que ella.

-Lo se, es un amor, entro hoy a la escuela, pensé en que podríamos darle un tour pero se aprendió toda la escuela de memoria antes de entrar, quería evitar que lo molestaran por eso.-

-Que lástima me hubiera encantado acompañarlo para recorrer la escuela.-

-A mi también, pero al menos podemos pasar por él cada mañana y regresar juntos.

Siguieron caminando hasta sus respectivas casas y quedaron de verse la mañana siguiente.

Brendon y Debby eran personas muy entusiastas y en algunos casos eso era preocupante para ciertas personas, pero para Josh era increíble conocer personas tan buenas en tan poco tiempo.

Muchos pensarían que Tyler vivía en una casa de un ambiente desagradable con un padre alcohólico y una madrastra drogadicta, pero no era así, sus padres eran ejemplares y vivía en una linda zona, en su casa nada le faltaba, las razones del porque Tyler se comportaba de esa manera eran mas profundas de lo que los ojos de los demás podrían apreciar.

A Real Bad Boy? ~Joshler~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora