-Eso no es cierto, nadie elige a las personas por su inteligencia, lo haces porque son tus amigos.
-Esa es la razón por la cual tu promedio es un asco.
-Más bien es la razón por la cual no tienes amigos.
-Eso fue un golpe muy bajo.
El trío de amigos estaba discutiendo acerca de los trabajos de la escuela, ya que tendrían que presentar uno, el problema es que su equipo no podía ser elegido por ellos, sino asignado por el profesor, lo que provocó que Brendon se molestará y se quejará durante todo el camino de regreso.
Habían pasado ya varias semanas desde que el ciclo escolar había iniciado, y los chicos ya eran prácticamente inseparables, para Josh era lo más increíble que le pudo haber ocurrido.
Pero para Tyler era un obstáculo tras otro, sabía que Deborah hablaría pestes de el a Josh, y que Brendon era un súper partido al lado suyo, pensamientos de estos iban y venían en su cabeza mientras besaba a su novia, Jenna quería "subir la intensidad" de aquel beso y comenzó a meter la mano en su pantalón, Tyler se sorprendió nunca habían llegado tan lejos, puesto que la rubia siempre solía escudarse en "soy virgen", "no estoy lista", "me da miedo" y cosas por el estilo, además que Tyler no insistía, al sentir a Jenna tocándolo de esa manera se sintió aterrado, quería huir pero no sabía cómo, no le excitaba ni un poco el cuerpo de su novia, ni sus besos, ni siquiera le caía bien, pero la toleraba, los besos y toqueteos continuaban hasta que tocaron la puerta, haciendo que inmediatamente se separan, Tyler sintió un gran alivio, era la madre de Jenna quien le dijo que la ayudara con unas cosas.
-No tardo.
-Lo siento amor, tengo que irme.
Tyler aprovecho aquel excusa para salir casi corriendo del lugar, había sido una experiencia bastante desagradable y no sabía cómo quitarse ese mal sabor de boca.
Tyler iba de prisa a su casa, en cuanto se detuvo por un café en una cafetería camino a esta, era una cafetería/librería por lo que tomo un libro de poemas y pidió un té para calmarse, tenía que idear un plan para retrasar las ganas de su novia por "complacerlo", ella siempre le mencionaba que se sentía mal por no poder "cumplirle como mujer", un argumento que para Tyler no podía ser más estúpido y misógino, como si solo sirviera para eso, pero a la vez sentía un gran alivio al escucharla decir esas estúpidas palabras, pensaba que no tenía que preocuparse por eso, pero de un momento a otro todo había cambiado, primero lógicamente intentaría hablar con ella y le diría que no se presionara por el pero si eso lo funcionaba, tendría que pensar en una cosa más grande, el sabía que la rubia tenía un cuerpo espectacular y que cualquiera daría lo que fuera para tener una noche con ella, pero también sabía que era gay y eso era algo que ni siquiera la miss universo podría cambiar, mientras se sumergía más en sus pensamientos escuchó la campanita de la puerta sonar, indicando que alguien había llegado, al levantar la mirada vio que quienes llegaron fueron su futuro novio de una noche y la señora que había ayudado el primer día de escuela porque no sabía que salida tomar para llegar más rápido a su trabajo, solo le dio un par de indicaciones y se fue. La señora giró la cabeza y visualizó a Tyler, quien le dedicó una leve sonrisa y ella lo saludó con la mano y se acercó jalando a Josh con ella, cosa que lo puso muy nervioso.
-Mira hijo, el es chico amable del que te hable cuando llegaste de tu primer día.
-No lo mencionaste.
Tyler solo lo miraba con una sonrisa y movió la mano "saludándolo", Josh lo miraba confundido, en la escuela prácticamente le había dicho que no se acercará a el, y en ese instante parecía una persona totalmente diferente, se notaba un chico dulce y amable tal como su mamá lo acababa de describir.
-Ma, ¿podemos buscar una mesa?.
-Ah, oh si claro, Taylor ¿quieres acompañarnos?.
-Es Tyler y no quisiera incomodar.
-Ay por favor, vamos no incomodas, solo somos mi hijo yo, vamos.
Tyler se levanto y los acompaño a su mesa, el personal noto eso y re dirigieron su pedido a esa mesa, Josh se había sentado junto a la ventana, Tyler su lado, y su madre frente a ellos.
-Y ustedes se conocen?.
-No. -Si
Ambos chicos dijeron al unísono, haciendo que su madre les mirara confundida, según su hijo no lo conocía pero aquel chico respondió muy seguro que si.
-Bueno si lo he visto a menudo por la escuela, pero no hemos cruzado palabra.
Josh decidió no decir nada y solo se levanto al baño, Tyler se quedó viendo hasta que entró y su madre noto eso, también que su hijo estaba muy nervioso.
-Discúlpalo, es tímido y le cuesta hacer amigos.
-¿Qué? Pero si parece muy amigable, además en la escuela parece que los hizo muy rápido, siempre está con dos de ellos.
-Si, si Debby y Brendon, eso fue muy raro hasta para el... deberías ir y hablarle, de cualquier cosa de chicos.
-No creo que debería seguirlo al baño.
-¿Por que no? Las mujeres vamos juntas todo el tiempo.
-Pero los chicos no.
-Ay por favor, a mi hijo le gustan los chicos y tú eres bastante guapo, además puedo apostar que a ti también.
Tyler se sonrojo, casi se ahoga con el te y se puso a temblar, el creía que lo ocultaba mejor de lo que parecía, pero decidió no cuestionar la sabiduría de las señoras y menos de las madres y se levanto al baño.
Al llegar vio que Josh ya se estaba lavando las manos, ahora sabe que tenía la aprobación de su suegra y solo faltaba la de su chico, Josh lo ignoro pero claro que había notado su presencia, cuando se dirigía a salir, Tyler se encontraba parado frente a la puerta, bloqueándola, estiró su mano para alcanzar la perilla que tenía enfrente, pero el castaño reaccionó y rápidamente se acercó a su cara y le dio un pico, saliendo casi inmediatamente del lugar.
ESTÁS LEYENDO
A Real Bad Boy? ~Joshler~
FanfictionDonde irónicamente él chico malo de la escuela es la perra del Nerd