Braixen
Todo estaba en negro lo último que recordaba es haberme quedado dormida en brazos de Jack tras darle santa sepultura a mi amiga Gothitel; cuando comencé a recobrar la consciencia unos rayos de luz se colaron a mis ojos obligándome a abrirlos, al hacer esto pude ver a la persona que amo, Jack, me encontraba en sus bazos, le abrace y me acomode en su pecho para estar más cómoda, podía notar el cansancio en él, se notaba que no había dormido ni descansado un solo momento lo que me daba a entender que ha estado caminando a casa conmigo en sus brazos, en eso tuve una preocupación, nuestra relación, Jack me salvo y todo eso pero... ¿Aún me ama? ¿Me liberará por lo que le hice? Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar.
Jack
Estaba cansado, sentía que iba a desfallecer tarde o temprano, aun con ese pesar y agotamiento en mi cuerpo seguía caminando a casa sólo por Braixen, ella era mi motivación para seguir adelante note que Braixen sé abrazo a mi pecho y se acomodó, sonará cliché esto, pero todo lo que hago es por ella, hasta que al fin llegamos a casa y ahí despertó Braixen.
Braixen: B... Buenos días Jack... Etto... Ummm... Jack...
Jack: ¿Si Braixen?- La note muy nerviosa y preocupada.
Braixen: ¿Estamos bien?
Jack: ¿Uh?
Braixen: Es decir... ¿Seguimos siendo novios? Aún... ¿Después de lo que paso...? - note que tenía miedo y se le veía triste, así que la abrace
Jack: Por supuesto que si Braixen... Tu sólo intentabas protegerme, lo comprendo
Braixen: Lo siento... Debí haber sido un poco más fuerte... Perdóname
Jack: No hay nada que perdonar, mejor dejemos eso en el pasado, ¿si querida? - En ese instante vi como una sonrisa se formó en su rostro y la bese, lento y suave, apasionado poco a poco el beso, hasta que tuvimos que parar para tomar aire- Recuperemos el tiempo perdido, vamos amor, yo cocino esta vez
Braixen: Ah... Jack... ¿Puedo cocinar yo? - La note algo disgustada con eso y sabía por qué.
Jack: Jejeje ya sé que mi comida sabe horrible no tienes que ocultarlo, yo mismo lo se jajajaja.
Braixen: Lamento no habértelo dicho antes...
Jack: No te preocupes, tengo una idea, ¿qué tal si me enseñas a cocinar algo? jejeje
Braixen: ¿E-Enserio quieres que te enseñe a cocinar?
Jack: Por supuesto Braixen, me encantaría aprender de alguien tan talentosa como tu- la dije amablemente con una sonrisa en mi rostro.
Braixen: Jiji está bien que quieres aprender a cocinar- la vi entusiasmada por enseñarme a cocinar, dejando salir una sonrisa que derritió mi corazón.
Jack: ¿Qué tal unas albóndigas? - dije muy feliz por tener de vuelta a la Pokémon que amo
Braixen: Una muy deliciosa idea jeje- ambos fuimos a la cocina, nos lavamos las manos o las patas en el caso de Braixen, para hacer las albóndigas, Sacamos carne molida, huevo y sal- muy bien Jack de enseñaré a hacer una albóndiga, ¿listo?
Jack: Claro jejeje- Braixen tomo los ingredientes y me enseñó paso a paso a preparar una albóndiga, y a su vez, me enseñó a preparar una buena salsa de tomate para las mismas, cuando término de hacer la albóndiga la puso en la salsa para que esta se cociese, una vez lista, me pidió probarla, cuando hice esto sentí que había probado un manjar hecho por los Pokémon legendarios.
Braixen: Muy bien Jack, ahora enséñame como lo haces tu- Me lave las manos por si acaso y tome la carne molida, la heche en un plato, tome un huevo ya cocido y comencé a envolverlo con la carne- ¡Espera Jack!
ESTÁS LEYENDO
Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)
RomanceEsta historia es con mi OC Jack Kasaitsune, sera una pokefilia, no me juzguen lo hago por simple entretención Esta historia relata la vida de un chico de 18 años llamado Jack que aburrido y harto de la vida que le tocó, encontrara a algo en especial...