Epílogo: Una familia feliz

144 12 6
                                    

Jack

Han pasado más de 8 años, 8 años de paz que perdura para mí, para mis Pokémon, para Braixen y para mi familia. Además de mi trabajo de agricultor e vuelto a participar en los combates Pokémon por diversión, es bueno volver a esos tiempos en los que era feliz con mis amigos.

Luego de un largo día de trabajo regrese a casa mis Pokémon siempre me reciben felices, ellos entrenan y viven a su gusto en mi casa y alrededores, la mejor parte del día es volver a casa y...

Hija: ¡¡¡Papi!!!

Delphox: Bienvenido a casa cielo.

Ver a mi hermosa familia ahí para recibirme, después de casarnos Braixen y yo al no poder tener hijos decidimos adoptar a una niña, a pesar de no ser nuestra hija biológica comparte muchos rasgos con su madre y unas cuantas aptitudes mías, poco después Braixen evolucionó en Delphox, la más hermosa de todas sinceramente, hemos llamado a nuestra hija Esperanza.

Ese día fue especial, llegue a tiempo para la hora de cenar, Delphox preparó un delicioso pozole, al sentarnos a comer Esperanza me hizo la pregunta que tanto esperé que hiciera aún que no pensé que sería tan pronto

Esperanza: Papá, una pregunta.

Jack: Dime cariño

Esperanza: ¿cómo conociste a mamá?

A Delphox se le hizo un nudo en el corazón al oír esas palabras y yo no pude evitar sonreír

Jack: ¿Es una larga historia, segura que quieres oírla hija?

Esperanza: Si papi

Delphox sonrió y mirándome a los ojos con el mismo amor del primer día empezamos a contarle a nuestra preciosa hija como nos conocimos.

Puedo decir con seguridad que nunca he sido tan feliz como lo soy ahora. 

🎉 Has terminado de leer Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune) 🎉
Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora