Jack
Gothitel: ... - Gothitel formó una espada de energía psíquica con su mano y esperé mi final, ya no me importaba sólo quería morir, y justo cuando creí que dormiría para siempre, escuche la soga siendo cortada y recupere la movilidad de mis brazos y manos
Jack: ¿¡Qué!? Pero... ¿Por qué me has liberado!?
Gothitel: ¡Escucha! ¡No hay tiempo tenemos que sacar a Braixen de ahí!
Jack: ¿¡Qué!?
Gothitel: ¡Escucha idiota Braixen está en peligro, no puedes dejarla, así como así, si tanto la amas, ¿¡porque no peleas por ella!?
Jack: ¿Escuchaste lo que dijo? Ella aún ama a ese... Estúpido Lucario...- Gothitel me dio una bofetada en ese mismo instante
Gothitel: ¿¡Y no tuviste ojos para ver que le estaba doliendo!? ¡Ella te ama imbécil, ahora ira allá y la rescatadas porque son las tonterías que uno hace por AMOR! ¿¡No!?
Jack: ¿Por qué haces esto...?
Gothitel: Porque eres lo que Braixe ama y necesita a pesar de que tienes cara de idiota Braixen es mi mejor amiga y siempre voy a ayudarla
Jack: Tu fuiste quien me ayudó a infiltrarme
Gothitel: Hasta ahora de das cuenta babosa
Jack: ¿No te agrado verdad?
Gothitel: Sólo digo lo que pienso y lo que pienso es que tienes cara de tonto, ahora imbécil, ¿¡vas a pelear por Braixen si o si!?- Me limpie las lágrimas y me llena de valor
Jack: Si voy a hacerlo, pero... Esa horrible mujer... Me quito mis pokemon...
Gothitel: Yo te ayudo, comprendo tu forma de pensar sobre Úrsula, ella no es una buena persona... Por eso quiero que te quedes con Braixen
Jack: Pero no entiendo por qué me ayudas, eres la única que me está ayudando
Gothitel: *suspiro* Vale te contaré la historia de Braixen, no tienes que echarme más indirectas... Pues... El día que nació, el día que ella salió del huevo fue el mismo día que Lucario que en ese entonces yo era una Gothita y Zoroark era un pequeño Zoroa, en ese entonces Úrsula no parecía mala persona, parecía una muy buena mujer, nos trataba con amor y cariño sobre todo a Zoroark y Lucario, Cuando evolucionamos los cuatro Úrsula cambió ya no nos trataba con amor excepto a Lucario y Zoroark ellos son sus favoritos, a mí me puso de sirvienta a limpiar las habitaciones y a Braixen de concierna, ella daba su mejor esfuerzo en todo lo que hacía por ser aceptada por Úrsula y usaba la comida para hacerlo, nunca lo consiguió y Si no la gustaba la comida a Úrsula, le daba a Braixen una reprimenda por haberle dado un disgustó, hasta la gritaba diciendo que ella era una inútil, Zoroark y Lucario sentaban presentes en esas escenas, a Zoroark no la importaba pero a Lucario si, él la amaba desde el día que salieron del huevo prácticamente.
Jack: Si tanto la detesta y la toma por inútil porque ahora la quiere no tiene lógica
Gothitel: A eso voy... Lucario hablo con Úrsula y la pidió que no fuera tan dura con Braixen, si seguía siéndolo el escaparía con ella, eso obviamente no le gusto a Úrsula pero acepto la petición de Lucario, esa día la oportunidad de Lucario para pedirle a Braixen ser pareja, siendo que la ayudo con su problema, cuando la dijo a Braixen lo que hizo ella no pudo creer que el hiciera eso siendo, no se lo esperaba, ahí fue cuando Braixen empezó a interesarse poco a poco con Lucario hasta que llegó el día que se hicieron pareja...
*Flash Back*
Braixen: Ah... H-Hola Lucario
Lucario: Hola Braixen, ¿qué necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)
RomanceEsta historia es con mi OC Jack Kasaitsune, sera una pokefilia, no me juzguen lo hago por simple entretención Esta historia relata la vida de un chico de 18 años llamado Jack que aburrido y harto de la vida que le tocó, encontrara a algo en especial...