Capítulo 27: El regreso del demonio

83 5 3
                                    

Jack

Jack: ¡Bien! ¡Aquí me tienes! Sin trucos, planes o armas... Estoy sólo...- y entre las sombras y la oscuridad de la noche lo vi.

Chuck: Que bueno que asististe a nuestra pequeña cita hijo. Jejejeje ¡jajajajajajajaja! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Ese maníaco sólo reía y reía como idiota mientras sus Pokémon me rodeaban, un Tyranitar, un Metagross, un Gengar y su estúpida Gyarados... Pero sólo logré contar 4, no vi a mis Pokémon ni a Infernape.

Chuck: Bien Jack... Me alegra que...

Jack: Cállate y ve al grano...

Jaló de una correa y lo que vi me dejó horrorizado, era mi querida Braixen, golpeada amordazado y lastimada, me dolía verla así apreté los puños y no pude evitar derramar lagrimas

Jack: ¡¡¡SUALTALA!!!

Chuck: ¿¡O si no qué!?

???: Sin músculos, cerebro, o Pokémon no eres nada... Lo he visto...

Jack: Esa voz...- de entre las sombras un Lucario con el cuerpo quemado, y los ojos de un potente color rojo salió para darme la cara- N-no... Tu no... Pero... ¡Braixen te mato! ¡Yo lo vi!

Chico: Si vieras lo que se consigue con el dinero jejejejeje

La cosa era peor de lo que creí no podría ganar, tenía las de perder en este momento.

Chuck: ¡Ahora! ¡¡¡Entrégate o tu zorra Pokémon sufrirá las consecuencias!!!- dijo mientras Lucario la sujetaba de la cabeza bruscamente- ¿Qué elijes? - Pude ver en los ojos de Braixen decirme "vete, sálvate" pero no podía dejar que muriera alguien que amo, no otra vez.

Jack: ... Está bien... Iré contigo... Y me casare con... Vanessa... Pero suelta a Braixen

Chuck: Buen chico... ¡Atrápenlo!- Lucario me dio un fuerte puñetazo en el estómago y Gengar uso hipnosis en mi haciéndome caer inconsciente

Braixen

Braixen: ¡¡¡¡MMMMMMMMMH!!!!- Ver como Jack se había entregado, así como así me dolió mucho de entero sólo para salvar mi vida y ahora está inconsciente, sus Pokémon capturados y yo no puedo hacer nada más que ver, Perdóname Jack.

Chuck: Bien todo salió de acuerdo al plan.

Lucario: Bien... Ahora dame a la Braixen!

Chuck: Ummm no...

Lucario: ¿¡Qué dijiste...!?

Chuck: Está Braixen todavía puede ser me útil... Te la daré una vez vayamos llegado a Kanto; ¿te parece...?

Lucario: ¡Grrrrrrrr ok!

Todo estaba perdido para Jack y para mi yo sería la esclava de Lucario y Jack sería obligado a casarse con esa perra de Vanessa. Todo estaba perdido

Chuck: Saldremos en la mañana, mientras... ¡Pongan la basura en su lugar! - Jack fue arrastrado por a un vagón distinto al mío, lo metieron a una jaula a una jaula y a mí me llevo Lucario en otra dirección a una jaula lejos de mi amado Jack. Lucario me lanzo como basura a la jaula bruscamente quitándome la mordaza, pero no la Correa que tenía amarrando mis brazos y mi cuerpo.

Lucario: ¡Ahí es el lugar donde pertenece una pokeperra como tú!- y pensar que alguna vez ame a ese Lucario, nunca había sido tan humillada en mi vida, todo estaba perdido. 

Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora