Jack
Salí de casa para buscar a mi querida Braixen, me dolía aún el abdomen pero aun así seguí caminando, en un momento dado, la cabeza me daba vueltas, me sentía mareado y sentía un fuerte dolor de cabeza, una especie de recuerdo llego a mi mente u recuerdo que no era mío, volví a ver esa mansión en mi mente, mire el camino y un sentimiento me invadió, de alguna manera sabía a donde habían llevado a Braixen, corrí a la ciudad Luminaria lo más rápido que pude a los barrios ricos de esta, ahí vi la mansión que buscaba, a lo alto de una colina y construida cerca de un barranco y el bosque.
Jack: Nunca entenderé a los ricos y su manía de construir casas cerca de un barranco- Mire la casa a lo lejos y con detenimiento, era enorme, la entrada estada bien vigilada y protegida, por dos guardias con unos Emboars, usar la entrada principal no era una opción, trepar los muros con cerca electrificada tampoco lo seria, además de que llamaría la atención, destruir el muro sería algo estúpido, mientras buscaba una forma de entrar, una voz en mi cabeza, comenzó a hablarme.???: ¡Chico! Me alegra que estés bien.
Jack: ¿Qué? - me sentía realmente confundido, instintivamente voltee a todas direcciones para encontrar el origen de la voz- ¿Quién...? ¿Quién eres?
???: Eso no importa ahora, si quieres entrar a la mansión, haz todo lo que te diga
Jack: ¿Cómo sé que no me estas mintiendo?
???: Sólo quiero lo mejor para Braixen y tú eres lo mejor para ella, si se quedó contigo por tanto es porque te ama realmente
Jack: ¿Cómo lo sabes?
???: Buena pregunta, ahora dirígete a los jardines, se encuentran a la derecha de tu posición actual, ahí encontrarás una abertura en el muro que protege, te recomiendo tener cuidado con los guardias.
Jack: ¡Espera! ¡Ni siquiera respondiste mis preguntas!
???: Ya habrá tiempo para eso, ¡ahora salva a Braixen!
Jack: ¿Qué hago en caso de que me encuentren?
???: Más vale que no lo hagan, ¡deja de hacer preguntas estúpidas y entra! - hice exactamente lo que aquella voz me dijo, me dirigí con cuidado y sigilo a la derecha de los muros, efectivamente, había una abertura en este, hice lo que pude para entrar, al final lo logre, al momento de entrar escuche esa voz de nuevo.
???: ¡Cuidado hay cámaras! ¡A tu izquierda y derecha!
Jack: Ya las vi, ¿cómo las evado?
???: Ve por en medio y podrás esquivarlas
Jack: ¿Cómo sabes eso?
???: Es el punto ciego de las cámaras
Jack: Ya veo... ¿Y cómo sabes dónde estoy?
???: Esa es otra muy buena pregunta.
Jack: ¡Ey respóndeme! - Ya No obtuve respuesta de quien me hablaba- camine por en medio con cuidado que nadie me viera hasta llegar a la pared de la mansión, avance poco a poco pegado a la pared para que la cámara no me viera hasta llegar a una de las puertas de los costados de este complejo, logre entrar esperaba ver un lugar lleno de cosas de gente Rica pero cuando me si cuenta su interior era algo simple candelabros, jarrones y vasijas, una gran alfombra roja, no me distraje más y busque a Braixen con cuidado cuando...
???: ¿¡Perdiste algo pokefilico!?- voltea con velocidad sacando la pokeball de Evelyn, pero en ese instante que vi al Lucario de antes este me dio un fuerte golpe en la cara dejándome inconsciente.
Cuando desperté estaba atado a un tubo en algo parecido a un sótano, pude ver a dos Mightyenas hembras shinys vigilándome, por lo que hacer movimientos bruscos no era una opción, así que solo me quedó esperar lo peor; después de un rato escuché y vi la puerta abrirse, vi a la señora que me robo a Braixen y al Lucario de antes
ESTÁS LEYENDO
Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)
RomanceEsta historia es con mi OC Jack Kasaitsune, sera una pokefilia, no me juzguen lo hago por simple entretención Esta historia relata la vida de un chico de 18 años llamado Jack que aburrido y harto de la vida que le tocó, encontrara a algo en especial...