Final: Adiós a mis demonios

116 5 5
                                    

Jack

Desperté al día siguiente, todo estaba muy oscuro y frío, cuando me di cuenta de que me encontraba en una jaula dentro de lo que parecía un vagón de tren, miré mi alrededor y no vi ni a Braixen ni a mi padre en ningún lado a quien vi fue a su Gengar vigilándome con su sonrisa que le hacía tener una cara de estúpido

Jack: ¡Oye tú! - Gengar me miro y no parpadeaba para nada- ¿¡Dónde está Braixen y mi padre!?- no obtuve respuesta de ese estúpido Gengar- ¡¡¡Responde!!! (como me molesta tu sonrisa de idiota)

Gengar: ¿Sabes qué puedo leer tu mente verdad...?

Jack: ¡Ah! Puedes hablar... Ahora dime... ¿¡Dónde está mi padre y Braixen!?

Gengar: ¿Crees que te lo voy a decir...? Sólo te diré que ese Lucario la está cuidando bien...

Jack: ¿¡¡¡Lucario!!!?

Gengar: Jejeje si jejeje ahora cállate... Y no intentes escapar por qué para empezar no puedes... Use mal de ojo en ti jejeje- Ese Gengar se fue dejando me sólo, mi padre lo pensó todo, reclutó a los Pokémon más fuertes para enjaularme como a un animal y para evitar que escapara uso mal de ojo, que podía hacer ahora.

Braixen

No paraba de llorar pensando lo débil que era, lo poco que hice por mis amigos y Jack

Lucario: ¡AAAHGGG! ¡¡¡Ya cállate!!!- Lucario golpeó la Jaula muy enojado, el susto que me provocó me hizo dejar de llorar, y me hizo darme cuenta que tenía razón Lucario, era hora de callarme y actuar, así que comencé a idear un plan.

Jack

Pensaba en que podía hacer ahora, pero, ¿qué podía hacer? Sin Pokémon, sin escape, bajo custodia de un Pokémon muy fuerte y lo más importante, sólo sin mi amada Braixen, por más que pensaba en un plan no se me ocurría nada, sólo se me ocurría molestar a ese estúpido Gengar.

Jack: ¡Ey! ¡Idiota! ¡Sácame de aquí!

Gengar: Grrrrrrr ¡Podrías callarte!

Jack: ¡No voy a callarme hasta que me dejes salir!

Gengar: Grrrrr ahg paciencia Gengar... No mates la mercancía...

Jack: (Mier... ¿Ahora que voy a hacer?)

???: (Tu sí que sabes cómo descuidar a mi amiga a idiota)

Jack: ¿Uh!? ¿¡Quién anda ahí!?

???: (Shhhhhhhh ¡¡¡Cállate!!!)

Gengar: ¿¡Ahora con quién hablas!?

Jack: N-no no con nadie

Gengar: ¡Jump! Loco...

???: (Ahora tarado cállate y escúchame)- confundido decidí sólo escuchar a esa extraña pero familiar voz

Jack: (¿T-te conozco...?)

???: (No, no, claro que no idiota sólo te ayude a salvar a tu novia muriendo en el proceso)

Jack: (¿¡Gothitel!?)

Gothitel: (No... Soy Pinocho... ¡Claro que soy yo!)

Jack: (¿¡P-Pero cómo!? Te vimos morir)

Gothitel: (No me digas estúpido creí que lo había soñado)

Jack: (Espera... Como haces esto sin que el Gengar te escuché)

Gothitel: (Conveniencia de la trama)

Jack: (¿Qué?)

Gothitel: (Nada)

Jack: (Ok, pero por favor deja de ser tan sarcástica, pero... ¿Cómo rayos es que te estás comunicando conmigo y por qué ahora?)

Lo unico que quiero eres tu (Braixen x Jack Kasaitsune)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora