•XII•

16 2 0
                                    

En la mañana siguiente, al despertar, me cambié y fui rápidamente al restaurante para desayunar y poderte decir adiós después de ello. Sé que ya lo había hecho la noche anterior,pero quería que este fuera más especial, quería decirte varias cosas y tomarme una foto contigo para el recuerdo.

Al terminar de desayunar, fui al lobby. Esperaba verte ahí pero no estabas, después me enteré que había problemas con algunas cosas del hotel. Decidí esperar más pero al ver que todavía faltaba media hora para que te fueras, me fui a mi habitación para arreglar unas cosas y volver contigo.
Minutos después de ordenar mis cosas en la habitación, bajé para despedirme de ti... No estabas ahí, era muy tarde, te habías ido...

Fue uno de los días más tristes de mi vida. No podía comer bien. Estaba arrepentida de no haberte esperado, era en lo único que pensaba. Ese día estuve tan deprimida que no quise hacer nada, hasta mi familia notó la tristeza en mi rostro. Intenté ocultarla pero no funcionó, mis ojos me delataban.

Esa misma noche, decidí mandarte mensaje para ver como te había ido en tu vuelta a casa. Era una noche hermosa, la Luna era bellísima y las estrellas brillantes como ellas solas. Me senté en una silla junto al balcón para ver el hermoso cielo de esa noche, y empecé a escribirte.

En mi escrito, te decía cómo me había sentido y cuanto me había gustado estar contigo. También te dije que siempre serías bienvenido cuando quisieras venir. Tu respuesta me hizo sentir mucho mejor, esas palabras tan cálidas que me diste...y como era de esperarse, esa noche soñé contigo.

Desde esa noche... la oscuridad de ella, con esas luces resplandecientes, se han convertido en parte de mi ser.

¿QUÉ SENTIRÍAS SI TE DIJERA QUE TE AMO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora