Después de ver su rostro aunque estaba asustada, al menos me parecía a primera vista, alguien de bien, el chico me quedo viendo fijamente y se me acerca ...
- Hola lamento asustarte pues no era mi intención ,me presento soy Carl pero mejor dime Carlos.- Sonrió.
Yo lo mire y quede muda por un momento, hasta que le dije ..
-Amm..no te preocupes Carlos pues ¿acostumbras a perseguir gente?.-
-No..pues solo que tomaba la misma dirección que tu es solo eso.- Sonrió de vuelta.
No le creía nada al principio, pues se escondía cada ves que miraba hacia atrás, y era sospechoso, pues solo le dije que me tenia que ir como si nada, para no seguir con un extraño ,Carlos me pidió disculpas de vuelta y me dijo que en realidad no era que me perseguía, sino que se escondía de alguien ,en eso quede asombrada de que se estaba escondiendo de alguien, pues ¿Quién sería? .. Así que le pregunte sin dudar, me dijo que era una persona que hacia tiempo que estaba detrás de él, no sabia muy bien quien era, pero me dijo que siempre vestía de negro y era muy callado, podía sentir sus pasos ,pues le dije que eso tendría que decírselo a la policía, que no podía estar todo el tiempo así, podría ser alguien muy peligroso ,me contó que le aviso a la policía pero no le creían, que buscaron en toda la ciudad alguien así, tal parece que no lo encontraban ,luego de estar hablado sobre eso, me dijo que no podía estar sola en un lugar tan peligroso y que tuviera cuidado..
-Pues no te preocupes paso por aquí muy seguido, nada me pasara conozco bien el lugar.-
-¿Tu crees que por conocer bien el lugar algo no te puede pasar?.- El lugar esta lleno de mafiosos niña.-
En cuanto me dijo niña me moleste algo pues ¿Quién se creía para llamarme niña?.
-¡Oye! Pues no me llames así ,además no te conozco, y aquí no hay nada malo ,me podría a ver pasado algo hace mucho tiempo y no fue así.- alce un poco la voz.
-No es para que me grites ,solo te advierto nada mas ..niña.- Y soltó una pequeña risa.
Yo lo ignore y seguí mi camino ,pues quien sabe lo que es capas un tipo así, que no conozco para nada. Camine unos centímetros mas y mire hacia atrás para ver si estaba ese tal Carlos y al parecer ya se había ido o escondido no lo se, pero me dio igual y gire la cabeza para seguir caminando pero en eso..un tipo en una motocicleta estaba delante de mi, yo me quede paralizada, el sujeto me quedo mirando y encendió la moto, hacia mucho ruido y tape mis oídos, pues cada ves mas el ruido se hacia mas insoportable, y empezó a dirigirse hacia mi ,empecé a correr bien rápido pero era obvio, me estaba alcanzando, yo corría mas rápido para que no me alcanzara, de pronto aparece Carlos detrás de uno de los arboles, y me jala del brazo derecho, quedo en su pecho hasta que el sujeto pasa a toda velocidad, y se va sin dejar rastro.
-P..pe..pe..pero..que.. ¿Qué paso?.- No entendía nada, y aún en su pecho estaba asustada ,todo fue tan rápido y loco y extraño.
-Tranquila, ese es uno de los tipos que también me perseguía.- Dijo Carlos sosteniéndome.
Me aparte de su pecho, y le pregunte porque me estaba persiguiendo, yo sin entender nada aún ,me contesto que uno de esos tipos se llamaba Thomas, el de la motocicleta era ese tal Thomas, y que estaban en una especie de grupo de vándalos que eran los mas peligrosos de la ciudad, andan en sus motos la mayoría del tiempo, roban y en ocasiones matan, con lo último que dijo quede sin palabras ,pero lo que mas me preguntaba era que ..¿que tenía que ver él con ellos? así que sin mas le pregunte.
-Mira yo trabaje para ellos hace mucho tiempo, me solía llamar Daniel en su banda ,tenia una moto, y robaba, jamás mate, pero si robaba mucho ,un día ellos quisieron asaltar una de las iglesias, mas un hospital, yo me negué porque lo que querían hacer era extremo, así que les dije que no, y ellos me amenazaron, y dijeron que si no lo hacia podría pasarla muy mal, pero yo igual dije que no lo haría, era demasiado y me fui de ese lugar.-
-Entonces.. ellos ahora ¿te persiguen por eso mismo?.-
-Y por mas mucho mas.. quieren dinero, drogas, joyas, todo lo que me dieron en su momento.-
Yo pues me quede pensando, era un delincuente este chico y ahora lo persiguen otros delincuentes mas..-Oye.. pues no quiero ser así pero.. ¿porqué me cuentas esto sino me conoces? y tu eres o eras un delincuente.-
-No confío ni en mi sombra niña.. tu tampoco lo hagas pero.. te lo cuento para que tu sepas que ellos son peligrosos y una dulce y tierna niña como tu pues ¿Qué haría sola aquí?.-
-¡Ya! No me digas niña ..pues es que, eres un delincuente y en ellos no se confía, y aunque me adviertas no seguiré escuchándote mas ok me iré.-
Me pegue media vuelta, y él agarra mi brazo, me da vuelta y me dice bien cerca
-Escúchame bien ..no es broma para que sepas ,no confíes en mi ,pero no confíes en ellos ni en este parque ni en nadie ,no todo es lo que parece.-Me quedo mirando fijamente y bien cerca de mi..
-Esta bien ,eso lo se, pero no me agarres así, y que sea la última ves que te veo.- me solté de él, arregle mi cabello y me fui lejos de donde estaba. Por dentro me decía a mi misma que estaba loco o algo así, y no quise mirar hacia atrás, pero ese chico me salvo la vida a pesar de que no lo conocía y lo trate mal.. Tal vez algún día lo vuelva a ver quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece..
RandomPersonas que no son lo que parecen,historias dividas ,mundos iguales,romance,drama,todo puede suceder