Llegamos al lugar donde todo comenzaría o mejor dicho todo acabaría, esos malditos no saben con quien se metieron y lo único que quería era matarlos así que me adentre con Carlos y estaba preparada.. lo haría por mi familia mientras ellos salgan con vida a mi no me importaba otra cosa mas que ellos.
Carlos se separo de mi y fue por la parte derecha del lugar donde habían un montón de guardias y yo izquierda ahí estaban ellos sabia que abrían mas personas en el lugar así que estuve atenta todo el tiempo, pude disparar algunos y otros querían atacar pero con todo mi coraje les daba puñetazos y patadas..-¡Oye perra! ¿Te volviste loca? -
Escuche eso detrás de mi y no sabia quien podría ser así que cerré mis ojos respire hondo y me di la vuelta lentamente, me prepare para apuntar y al voltear ahí estaba uno de los matones con su arma apuntándome y yo casi a punto de matarlo solo le dije ¿que maldito?, pues no me importaba nada solo quería a mi familia.
Comenzó a disparar y me corrí inmediatamente detrás de unos cajones que había y empecé a dispar también pero el maldito se cubrió detrás de una pared y disparaba, hasta que por desgracia vino otro para ayudarlo y yo solo estaba sola y no me quedaban muchas balas si fallaba solo me quedaba correr, porque sabia que si intentaba atacarlos ellos me matarían y sabia bien que aún no pude verlos a mis padres mi hermano.. Y en eso pensé en ellos, se me vinieron todos los recuerdos a la cabeza y cerré mis ojos ahí estaba.. mamá.. papá.. mi hermano.. no podía perderles.. Apunte y me concentre.. a uno le di en la cabeza y al otro le di en el pecho, bien sabia que todo tenia que resultar no podía dejar que se escaparan, que siguieran con vida las personas que hieren a mi familia.
Carlos apareció en eso entonces y me dijo que algunos guardias escaparon para avisarle al jefe que habían invasores me dijo que teníamos que sacarlos lo mas rápido posible ya que vendrían mas de ellos y no teníamos municiones para atacar, nos apresuramos y encontré a mi familia, feliz de verlos les di un abrazo..-¡Roxyyy! - dijo mi hermano con lágrimas
-Shh shh no podemos hacer mucho ruido podrán venir hasta aquí, ya estoy aquí, madre, padre. - con lágrimas en los ojos los desate los abraze y ellos a mi.
-Pequeña, estamos feliz de verte,¿como llegaste hasta aquí?. -
-Por él. - señale a Carlos y sonrei mirándolo a los ojos..Carlos se había sonrojado, y mi madre dijo que ni había tiempo hablaríamos al salir de ahí, ya que no quedaba mucho tiempo y empezamos a correr, era claro que con cuidado ya que no sabíamos quien podría aparecer, Carlos iba por delante ni familia en el medio y yo detrás porque eramos los únicos que teníamos armas, en un punto donde estábamos por cruzar a la salida justo ahí había una camioneta con tres matones, y Carlos paro, los demás también, me dio una señal para que nos agacháramos ,y así fue,nos agachamos y al observar a los tipos que estaban en la camioneta tenían armas ,mejores que la de nosotros y que mas se podría hacer ya que ellos son expertos y mas fuertes ,eso no nos detuvo así que Carlos sin mas disparo desde lejos ,pero se pusieron en alerta de inmediato y sacaron sus armas empezaron a disparar ,Carlos le dio a dos de ellos yo me adelante le pude dar a dos mas ,quedaban tres ,que estaban mas armados y se cubrían por la camioneta..
- Roxy..cubreme,estos tipos no se van a rendir tan facil,tengo una idea.-
Carlos se fue por detrás,no se que es lo que tenia en mente ,pero esperaba que tuviera cuidado ,así que seguí disparando ,pero mas que obvio las balas se me iban a terminar y no sabia como seguir ,así que solo me cubría..de pronto escuche disparos..seguro era Carlos,tal ves uno de ellos lo encontró no lo se .ya estaba preocupada por el..
-¡¡¡¡Carlos!!!!.- Grite mirando hacia arriba.
Pero vi que estaba disparando el y mato a dos de ellos,hasta que mato al tercero ..pensaba dentro de mi ,que tal ves vendrán otros para que nos maten ..
-¡¡Ya!! vete ,con tu familia Roxy ,no van a tardar en venir los demas y seguro iran tras ustedes,tienes que huir de aquì lo antes posible.-
-¿¡Que!?...¿A caso estas loco?..no te dejare aquí solo..podrían matarte y ademas me ayudaste.-
-Aun así es peligroso si me voy porque irán mas detrás de mi que de ti ,ya que me conocen saben que hasta me quieren muerto ,pero no pasara lo prometo.-
-¡A si! ¿como sabes eso? ,no podría dejarte solo,saber que..- puse la mirada hacia abajo
iMe fui con mi familia ,tome un auto que estaba ahí ,mi padre conduzco lo mas rápido posible del lugar y yo mirando hacia atrás,en mi mente pensando en Carlos,sabiendo que esta ahí aun ..
-Solo espero volverte a ver.- Dije tocando el vidrio de la ventana..
ESTÁS LEYENDO
No todo es lo que parece..
RandomPersonas que no son lo que parecen,historias dividas ,mundos iguales,romance,drama,todo puede suceder