Caputulo 7.Historia marcada

3 0 0
                                    

Sentados mirando por la ventana, mi mirada perdida y pensando en todo lo que estaba pasando, solo queria recuperar a mi familia a cada segundo se me pasaba por la mente ¿que estará pasando? ¿Porque lo hacen? No entendía nada y cada ves mas mi mirada se perdía y pensaba en todo..

-¡Ey!.. Ro ¿que pasa? -Pregunto Carlos tocándome el hombro

Yo hice un pequeño salto pues me había asustado un poco.

- Amm.. Pues nada nada.. solo pensaba y ya.- Dije con una pequeña sonrisa

-¿Y en que cosas? Se que no estas bien lo entiendo. -

-En mi familia.. sabes que es duro que esto pase pues quien lo imaginaria todo esto de la nada.. no lo se. - Preocupada dije

- Te comprendo bien sabes pues yo tuve una perdida muy grande hace unos años, mi familia tuvo que pagar por mis idioteces.. fue lo peor que me paso en la vida. - Dijo con su mirada hacia la ventana

-.. Es.. Es triste. - No sabia bien que decirle me sentía mal por él.

-Se que no te importaría esta historia, fue hace tiempo y hasta ahora sigo pensando en toda esa basura.. -

Me calle en ese momento, pues quería saber mas de el si queria saber de su pasado aunque fuera duro y hasta me sentiría mal, pero algo.. Algo en él me llamaba tanto la atención queria saber de su historia ¿que paso? no lo se muchas preguntas en mi cabeza así que rompí el silencio y le pregunte si no le molestaría contarme de ese pasado.. Me miro a los ojos y casi pero casi a punto de llorar solo me contesto con un simple si..
Yo paralizada solo quería escuchar su historia y saber mas de él así que con un simple gesto con mi cabeza le dije que si.
Me contó que perteneció a un grupo de mafiosos llamados "Killer's" que eran uno de los mas peligrosos de la ciudad, perteneció por tres años que estuvo con ellos porque lo ayudaron con dinero con medicamentos hasta con una de sus hermanas pequeñas llamada Lucy, que tenia una enfermedad desconocida y que le pagaron una cirugía para el corazón, fueron de mucha ayuda en tiempos difíciles, pero.. un día todo cambio uno de los integrantes lo odiaba ya que supuestamente le quito protagonismo que era la mano derecha del jefe y ya que Carlos era mas du aliado se convirtió en su mano derecha y ese integrante llamado Max por venganza empezó a robar dinero donde estaba la caja fuerte de la oficina del jefe no solo eso joyas, oro, cheques de mas, ideo todo un plan para que Carlos cayera en la trampa de Max, lo engaño un día, se juntaron para poder organizar el cumpleaños del jefe metió varias de las cosas que robo a la mochila de Carlos, y contrato a uno de los matones para poder ayudarlo en el plan para acusarlo que lo vio por las cámaras de seguridad de la oficina del lugar, que lo vieron salir robando, se hicieron pasar por Carlos ya que usaba su capucha siempre y de cuerpo eran casi iguales, en el momento de mostrar el vídeo de acusarlo llamarlo "traidor" delante de todos, Carlos hizo lo posible para que le creyeran ,pero parece que nada funcionaba ya que decía la pura verdad negándose a todo pero nada funcionaba el jefe en ese momento envío a Carlos a una celda para que pasara allí la noche ,al siguiente día lo sacaron..

-Mira..te prometo que yo no fui..todo,todo fue una trampa..sabes que fue así..-

-No me importa nada..si sabes bien que mi confianza te la brinde a ti..sin embargo tu..solo regresaras a casa- Dijo el jefe

El jefe lo mandaba a casa solo por una razón ,solo por una y era que tenia que ver a su familia por ultima ves ,esto iba a pasar era mas que claro ,no ver a su familia ya que seria condenado a muerte ,todos lo serian ,y tenia que protegerlos de alguna otra forma.

-Pero..entonces..tu familia seria castigada y eso ¿porque?-

-Es asi ,siempre fue así,tocan lo que mas te duele ,lo que mas te hace sufrir ,porque si algo le haces a ellos ,pues las pagas y de la peor manera ,el dinero no lo es todo es mas que eso- Casi derrama lagrimas

-En serio es..doloroso..- Se me cae una lagrima y miro hacia abajo.

Me miro y tomo mi mano ,solo me dijo que no llorara ,sabe lo que es perder alguien que tanto amas y que mi familia estara bien ,no dejara que les pase lo mismo. Subi mi cabeza y tenia su mirada que me tenia en un universo distinto,algo me decia que el no dejaria que nada me pasara,algo que me haci confiar en el. Tenia ganas de abrazarlo y decirle que estoy a su lado que a pesar de las cosas que le pasaron seria su amiga al menos para que no este solo,pero aun sabia que podria ser algo rapido todo y que tal ves no se lo tomaria de la misma forma ,pero yo se bien que no esta solo..

Despues de tomar un cafe y hablar de todo eso ,estuvimos hablando de otras cosas algunos gustos musicales ,gustos en la comida y bueno riendo un poco ,era para no pensar demasiado en lo demas sabia que me haria mas mal si lo pensaba tanto. Y era momento de tener que avanzar asi que salimos y nos subimos a la moto..

-Bien,tenemos que partir,pero ellos estaran antes que tu familia,preparan todo para que los lleven ,en ese momento tenemos que atacar-

-¿Atacar?..¡¿Que?!..-

-Si ,es lo que tenemos que hacer ellos no te daran a tu familia y ademas sacarlos en silencio eso no servira aunque queramos-

-...mmm lo se,y tienes razon,pero me daras un arma ¿no?-

Me dijo que si me enseño a usarla y de verdad nunca tuve una en mis manos y era raro ¿yo disparando? nunca vi eso en mi ,pero tenia que hacerlo ,tenia que salvar a mi familia pase lo que pase. Y asì fue que nos fuimos detras de ellos para que la accion comenzara..

No todo es lo que parece..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora